Bulbos de otoño LIDL 2018.

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Frankky, 30/8/18.

1. idolmaster

idolmaster

No, del leroy

2. saddys

saddys

Ojalá y te florezcan este año.

Yo preguntaba por si eran de LIDL saber a qué atenerme. Gracias.

3. jmgarcia99

jmgarcia99

Hola, ahora empiezo a ver narcisos en flor:

Saddys pongo una foto del año pasado de los ranunculos de lidel.

4. saddys

saddys

Gracias @jmgarcia99 son muy chulos tus ranúnculos.

Oye y tus jacintos estupendos.

Mis narcisos (que son de flores canijas) están a punto. Entre mañana y pasado mañana tengo que ponerles tutores porque las varas se están torciendo.

5. Laynan

Laynan

Hola saddys. Como los bulbos que tenía eran del año pasado y estaban muy secos sembre los que estaban mejor, pensando que no saldría ninguno pero han salido esas cuatro plantitas, siento no poder ayudarte.
    Saludos.

6. Laynan

Laynan

Saddys yo los compre en Verdecora, pero este año lo que voy a hacer es comprar los ranunculos en flor y así elijo el tamaño y color que más me guste y cuando se sequen guardar los bulbos para el año que viene.

7. guticubata

guticubata

LOS BULBOS DE LIDL DEL OTOÑO 2018 SON UNA ESTAFA, LES CUENTO, COMPRE 3 VARIEDADES DIFERENTES DE NARCISOS.CONCRETAMENTE DICK WILDE ,WHITE LION. Y SWEET DESIRE. TODOS ELLOS PRODUCTOS PREMIUM. MAS UN NORMAL EL NARCISUS FORTUNE. PUES ME HE ENCONTRADO CON LA SORPRESA DE QUE ESTAN FLORECIDOS YA CASI TODOS UNOS 45 Y SON TODOS IGUALES O SEA QUE EN TODOS LOS SOBRES VENIAN LA MISMA VARIEDAD NARCISUS FORTUNE. ME HE SENTIDO ENGAÑADO, NO SE SI SERA FALLO DE LA EMPRESA QUE ES CONCRETAMENTE HOLLAND SELECTION, . ME GUSTARIA SEBER SI ALGUIEN LE PASO LO MISMO Y DONDE PUEDO RECLAMAR GRACIAS SI ALGUIEN ME RESPONDE .SOY NUEVO POR EL FORO, Y QUERIA EXPRESAR MI QUEJA

8. guticubata

guticubata

LOS BULBOS DE LIDL DEL OTOÑO 2018 SON UNA ESTAFA, LES CUENTO, COMPRE 3 VARIEDADES DIFERENTES DE NARCISOS.CONCRETAMENTE DICK WILDE ,WHITE LION. Y SWEET DESIRE. TODOS ELLOS PRODUCTOS PREMIUM. MAS UN NORMAL EL NARCISUS FORTUNE. PUES ME HE ENCONTRADO CON LA SORPRESA DE QUE ESTAN FLORECIDOS YA CASI TODOS UNOS 45 Y SON TODOS IGUALES O SEA QUE EN TODOS LOS SOBRES VENIAN LA MISMA VARIEDAD NARCISUS FORTUNE. ME HE SENTIDO ENGAÑADO, NO SE SI SERA FALLO DE LA EMPRESA QUE ES CONCRETAMENTE HOLLAND SELECTION, . ME GUSTARIA SEBER SI ALGUIEN LE PASO LO MISMO Y DONDE PUEDO RECLAMAR GRACIAS SI ALGUIEN ME RESPONDE .SOY NUEVO POR EL FORO, Y QUERIA EXPRESAR MI QUEJA

9. saddys

saddys

Pues en mi caso, compré crocus amarillos y 2 variedades de morados, jacintos orientales y narcisos martinette, y de momento todos han salido adelante y me coinciden con la foto que viene con el estuche. No sé tal vez habría que esperar que alguien que haya comprado esos narcisos cuente su experiencia.

10. idolmaster

idolmaster

Sueles estar bien identificados, salvo alguna excepción.Recuerdo haber comprado dalias pompón y luego eran duet y unos gladiolos pastel variados y solo venían dos colores de todos cromos y no eran tonos pastel, pero muy bonitos.
    Los liliums todos los que he comprado bien identificados

11. saddys

saddys

Otros bulbos de LIDL que han florecido:

Primer narciso martinette (En cada vara veo 2 o 3 flores por abrir). Esta tarde comprobaré si la flor huele:

Primeros crocus king of the striped (morados con rayas):

Primer jacinto oriental delft blue (qué bien huele):

12. saddys

saddys

Sí que huelen estos narcisos. Al mediodía había uno con la flor abierta. Ahora ya son más.

13. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Hola,
    Pues aunque la mayoría de las veces aciertan, sí que es verdad que el año pasado, en un mismo sobre, encontré 2 variedades distintas de narcisos (y ninguna de la que ponía en el sobre). Pero salieron unas flores que me gustaron tanto, que no me importó en absoluto. Por el precio que tienen los bulbos de Lidl comparados con otros, no me voy a quejar si alguno sale mal (o no sale, que también me ha pasado de que no ha llegado a florecer ni un solo bulbo de todo el paquete).
    Te pongo lo que ponía en el paquete y lo que salió (3 de uno y 3 de otro, el resto no llegó a florecer).
    [​IMG][​IMG]

Pero repito, en la mayoría de las ocasiones, la flor sí que se ha correspondido con la foto.

14. freia

freia

Hola, preciosas todas las floraciones. . :ojoscorazon::ojoscorazon:

15. freia

freia

Hola a mi no recuerdo si me ha pasado, pero una cosa , baratos no son, tienen un precio razonable, a su calibre y calidad, pero no es una cosa, que digas, vaaa, está tirado de precio. Un saludo.