Bulbos de otoño LIDL 2018.

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Frankky, 30/8/18.

1. Laynan

Laynan

:64palmadas::64palmadas::64palmadas:Que bonitos saddys, están enormes. Ya te mando yo algunos mios para que los subas.:okey::morritos:

2. Laynan

Laynan

Joaquínhi muy bonitos, están todos preciosos :64palmadas::64palmadas:

3. jmgarcia99

jmgarcia99

Muy chulos los bulbos!! A mí esos narcisos me están saliendo ahora también, esa especie de crocu empezo a salir hace 1 semana pero su flor dura más bien poco y los jacintos se ven con mucha fuerza, me alegro mucho y espero que se te den así año tras año, huelen exquisitos.

Hola, pues la verdad si que están chulos al final aunque no sea el mismo, yo estoy a la espera a ver si hay o no error, por ahora todo lo que a salido es correcto.

Os pongo algunos más que se animan a florecer:
    De los narcisos tengo que mirar los paquetes para saber los nombres porque compré unas cuantas especies y nose cuales son.
    También se animan algunos muscari, y un Jacinto blanco de año pasado que la verdad no ha brotado con mucha fuerza, a ver que tal el que viene.
    Por último han florecido más jacintos, casi todos del año pasado y alguno con 1 año más, los azules se me naturalizan todos bien, los rosas medio qué y los blancos aquí directamente no los veo salir, supongo que habrán pasado a mejor vida otro año probaré con ese color otra vez.

4. guticubata

guticubata

tienes razon freia.pero es mas yo page el producto como premiun que el que compre sabe que es mas caro que el normal,pero ya no es en si el precio es que compres tres variedadesde narcisos y te encuentres que en todas las variedades vienen los narciosos fortune ,que son las mas baratos y facil de encontrar. yo al menos me he sentido estafado..no le echo la culpa a lidl.la culpa es de la empresa holland collection que es la que coloco los bulbos dentro con el consiguiente engaño

5. saddys

saddys

Parece que estamos en primavera, miedo me da que nos sorprenda una fuerte helada y nos límite las floraciones.

Muy bonitas tus plantas @jmgarcia99 , ojalá ojalá que los jacintos que tengo los pueda ver florecer por varios años y disfrutar de su perfume. Uno sólo ha florecido y pasas por la entrada y se nota.

6. saddys

saddys

Gracias @Laynan ya sabes que no hay ningún problema.

7. freia

freia

Para ser del año pasado, los veo bien. Un saludo .

8. freia

freia

Tienes toda la razón, son premium, es para que tengan cuidado en lo que envasan.

9. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Aprovecho para poneros foto de los iris. Este año en lidl no había de los que me gustan, de los iris reticulata morados, y cogí de estos por probar. Aunque la flor es más grande, siguen sin convencerme, quizás porque hay pocos, pero las flores, aunque tienen unos contrastes bonitos, me dan la sensación de salir "descoloridas" desde el primer momento.

[​IMG][​IMG][​IMG]

10. Laynan

Laynan

Yo las veo muy bonitas:okey:

11. saddys

saddys

Hoy ya todos los jacintos muestran sus flores y un aroma umm

12. idolmaster

idolmaster

Muy bonitos

13. saddys

saddys

Las fotos y los comentarios que siguen son de @Laynan

Este es mi primer tulipan. Jacintos, crocus y narcisos. Están saliendo ahora muchas más flores, cada mañana lo primero que hago es mirar mis bulbos, todavía asoman más y más naricillas, me encanta ver como se van desarrollando.

La última foto también es un bulbo de este año ranunculos.

14. idolmaster

idolmaster

Están preciosos

15. Laynan

Laynan

Muchas gracias saddys.
    Dos de las fotos no son bulbos, la que está sola son portulacas y las que están en varias macetas son vincas, las vincas son las flores anuales más duras del verano.