Bulbos de otoño LIDL 2018.

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Frankky, 30/8/18.

1. Laynan

Laynan

Muchas gracias idolmaster.:icon_biggrin:

2. saddys

saddys

Tienes todas preciosas :ojoscorazon:

3. Laynan

Laynan

Hola sabéis si están ya los bulbos de verano en Lidl? Y sabéis si traen hostas.
    Gracias a todos.:beso:

4. idolmaster

idolmaster

El jueves de la proxima semana

5. saddys

saddys

@Laynan como te dice @idolmaster el jueves 7 de marzo los sacan. En el catálogo no dan muchos detalles. De los normales a 1,19€ sale una foto de Agapantus Africanus y ponen diferentes variedades y de los premium a 2,49€ sale una foto de una dalia y de lillium y pone también diferentes variedades. Por lo que quienes buscamos otros no nos queda otra que ir para averiguar si los traen o no.

6. Laynan

Laynan

Gracias saddys.
    Esperaré a ver que encontráis y si me interesa algo voy, la verdad es que me queda bastante lejos, pero si vale la pena....

7. saddys

saddys

Pues yo iba a ir al LIDL el jueves pero ya no. Hoy como todos los sábados pasé por ALDI y han caído una bolsa de 12 lirios mezcla, otra de 60 iris mezcla y otra bolsa de dalias rojas :53silbando:. Así que nada, los ranúnculos quedan para otra temporada.

También estaba interesada en las tijeras bypass y de yunque, pero las sacan más baratas el próximo miércoles en ALDI.

8. jmgarcia99

jmgarcia99

Hola! Los bulbos siguen floreciendo:
    Sobre el tema narcisos, hace poco se comentó sobre un error que le había ocurrido a un compañero/a del foro y parece ser que si, solo me ha brotado uno diferente y los de más son todos iguales y compre diferentes variedades, aún me siguen brotando algunos, ya veremos si salen distintos aunque me da a mí que no... Pero bueno todos los demás bulbos han sido un éxito por lo cual no me voy a quejar.
    Con las crocus muy contento, al final han salido colores nuevos.
    Y porfin veo tulipanes, la foto no es muy buena y tienen hierbas que debo arrancar pero bueno pongo la foto para que los veáis.

9. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Yo iré seguro, ya os comentaré lo que veo.

Por el momento, os dejo la foto de los narcisos tete a tete que ya empiezan a decaer, mientras que están saliendo otros, como los Fortune y los Ice King, de los que ya os pondré foto, aunque no se parecen demasiado a la foto...

También han rebrotado algunos jacintos que se me olvidó desenterrar el año pasado y con lo mal que se naturalizan los jacintos no estoy nada descontento del resultado jajaja

10. Laynan

Laynan

Vale Joaquínhi, ya me contarás lo que hay en Lidl, tus narcisos y jacintos están muy bonitos . Ya mandaré mis fotos de muscaris y tulipanes a saddys para que las suba, desde mi móvil es imposible. :beso:

11. idolmaster

idolmaster

Al final no podré mañana pasarme por Lidl, tendré que ir la próxima semana o viernes a ver si equeda algo

12. saddys

saddys

Yo que no iba a ir pasaré al mediodía para ver el sustrato universal que traen, creo que eran 20 l por 1,99€. Y también porque mi marido me encargó un artículo de pesca que también sacaban hoy. Ya si acaso te saco foto de los bulbos que han quedado en la tienda que vaya para que tengas una idea.

13. freia

freia

Hola parece que a todos , nos salen de los mismos colores. Menos mal, que son chulos los amarillos.

Un saludo .

14. freia

freia

Hola, te han salido perfectos. Los narcisos, muy chulos.
    Nunca los saco de tierra. ¿en qué mejora el resultado?. Pues es mientras está con hoja, cuando hay que abonar , luego da igual, pienso el dejar o sacar, si estoy en error, me sacas de mi ignorancia.

15. freia

freia

Serán más o menos los de siempre, pero si si, saca foto. Aunque también tengo ya mucho , y no me pasaré, pero me gusta ver lo que venden, desde casa no puedo comprar, jaja,