Bulbos de otoño LIDL 2018.

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Frankky, 30/8/18.

1. joaquinhi

joaquinhi El jardinero mañico

Por no repetirme, copio y pego jjiji

Bueno, pues ya he estado en Lidl.
    Respecto a los bulbos, había bastante variedad, pero sólo los premium (a 2,49€). Sólo he comprado 3 paquetes, y tengo que decir que tenían un buen calibre, a ver cómo salen.

De bulbos, había dalias, gladiolos, calas, lilium, y alguna cosica más rara, como los nerines que he comprado y cosas así, pero no he visto ni una begonia (que quería).

Respecto al resto, había bastantes plantas de las anunciadas, aunque yo no iba a por ninguna, había humus de lombriz, substrato no he visto, semillas de todo tipo (pero yo ya tenía este año), herramientas, adornos, etc. Lo único que he echado en falta, las plantas vivaces que suelen poner (y que estaban anunciadas).

2. saddys

saddys

Chic@s en el LIDL más cercano a casa al mediodía habia de todo y en grandes cantidades.Habían de los 2 tipos: premium y normales, herramientas de jardinería, sustrato, humus de lombriz, semillas de huerto, de perennes.

Mucha variedad de gladiolos, lilliums, dalias de todos colores. También Agapantus Africanus, ranúnculos, nerines, trigidia, ornithogalums, crocosmias, canna indicas, iris hollandica y otras...

Mi compra:

3. idolmaster

idolmaster

Los ranúnculos que tanto querías, espero que te vayan mejor que a mí.Los que tengo son de otras temporadas, me están brotando hojas pero nunca florecen , yo creo que justo cuando van a florecer llegan los calores veraniegos y se secan.

4. jmgarcia99

jmgarcia99

Hola, sigo viendo nuevas flores:
    El año pasado compré un mix de freesias y ya están empezando las blancas a florecer, ya mismo saldrán otro colores.
    Os pongo una foto mejor de los tulipanes, ya mismo asoman nuevos colores.
    Unas anémonas que compré en lidel, están floreciendo mucho y la verdad que me encantan, aquí cuando germinen los tulipanes y los iris va a ser una explosión de color.
    Y para terminar os pongo mi compra de hoy, cada vez que voy a lidel me vuelvo loco, las cajeras flipan, jajajaja.

5. saddys

saddys

6. freia

freia

Me gusta tu compra, ¿pero no sale mejor comprar el sustrato en sacos grandes?. Nunca he comprado de este tamaño, pues en saco de 80 litros lo tengo desde cinco euros por mi zona, hasta ocho o siete cincuenta. Ya me dirás si sale bien de precio y calidad. Un saludo .

7. freia

freia

Hola ves por eso no voy este año, por que me pasa como a ti, me paso tres pueblos, jaja, me lo llevaría todo. Buena compra, y preciosos tus bulbos. Un saludo.

8. joaquinhi

Tienes toda la razón del mundo. Yo, por mi parte, voy a usar cada uno para lo que es.
    Perdón por haber metido cosas del otro aquí. He intentado borrarlo pero no me deja.

9. saddys

saddys

Gracias por tu observación. Ahora mismo solo me quedan colocar los iris, los ornithogalums y los ranúnculos y tengo otro saco de sustrato de 20 litros. También quería probar este sustrato para las macetas que voy a usar entre marzo y abril. Ya cuando reorganice todo con las jardineras grandes incluidas entonces sí compraré sacos de mayor tamaño.

10. guticubata

guticubata

JOAQUINHI .ME GUSTAN ESAS IRIS ,EL PROBLEMA ES QUE HE IDO A LIDL Y NO LAS HAY DICEN QUE NO HAN ENTRADO AUN, NO SE SI ESA EMPRESA LANZA LOS PRODUCTOS A NIVEL NACIONAL O DEPENTE DE LA PROVINCIA QUE VIVAS ,YO ESTOY EN SEVILLA Y EN LOS CATALPGOS Y TIENDAS NO APARECE ESAS FLORES... DIME SI HACE MUCHO QUE LAS COMPRASTES?

11. saddys

saddys

Buenos días. En el LIDL que está más cercano a casa, al no ser que se hayan agotado enseguida, tampoco los trajeron. Sólo vi iris hollandica el jueves. No sé si en otro momento traerán más variedades.

Ya nos dirá @joaquinhi pero supongo que estos bulbos los compró en otoño para que florezcan ahora.

12. saddys

saddys

Una pregunta... ¿Alguien tiene localizado un hilo que el tema era mostrar si la etiqueta se correspondía con el resultado de la floración? Lo vi hace unos meses y no soy capaz de encontrarlo. No sé si era de archivo o de los activos actualmente. Gracias.

13. joaquinhi

Estos iris en flor ahora son los que compré en otoño y que florecen ahora, por eso los coloco en este hilo. Los bulbos que estoy comprando ahora, que florecerán en verano, los estoy poniendo en este otro hilo.

http://foro.infojardin.com/threads/bulbos-de-verano-lidl-2019.99509/

Por lo tanto, seguro que no los tienen ahora, ahora pondrán los iris holándica y germánica, son más grandes y vistosos. Yo he comprado alguno, pero no en lidl.

14. Laynan

Laynan

Hola saddys. Ese comentario está en la página 21, espero sea ese.
    Saludos:morritos:

15. saddys

saddys

Gracias @Laynan pero voy a seguir buscando porque era un hilo entero donde se veía la etiqueta y el resultado y era de muchas plantas. Por diciembre lo estuve leyendo y ahora no puedo encontrarlo.