Bulbos de otoño LIDL 2018.

Tema en 'Nuestras bulbosas: fotos y cultivo' comenzado por Frankky, 30/8/18.

1. cisne

cisne

Hola

Recuerdo que hace unos años hice este;
    http://archivo.infojardin.com/tema/fotos-de-bulbos-mal-identificados-a-la-venta.282733/

Es de archivo, está cerrado, no tuvo mucho éxito :eyey: ...:94congelado:. Tal vez más adelante alguien hizo otro.

2. saddys

saddys

Gracias @cisne. El hilo al que hacía referencia tenía muchas fotos. He abierto otro para ver si hay suerte y nos animamos para que tengamos una referencia antes de realiza la compra.:beso:

3. saddys

saddys

Por cierto @Laynan ¿Sigues interesada en canna indica? Si es así pasa por ALDI que trajeron el jueves pasado.

4. Laynan

Laynan

Gracias saddys, me ha dado una vecina unos bulbos de canna. Esta tarde quiero ir a Lidl a por hostas. Respecto a lo que dices de si se corresponden lo que viene en la foto con lo que sale, yo compré unos bulbos gigantes de tulipanes y de momento los capullos son como canicas y de momento sólo asoman rojos, compre de rojo , rosa, y amarillo, espero que cuando brote más vayan cambiando, porque los rojos me salieron pequeños y están hermosos. Te mandaré foto para que la subas. :beso:

5. Laynan

Laynan

Hola chic@s.
    A algún de vosotros le ha brotado la fritillaria? Porque sembre dos y no las veo asomar por ningún sitio :interrogacion:

6. jmgarcia99

jmgarcia99

Hola, a mi creo que me ha brotado (no estoy seguro al 100% porque a lo mejor es otro bulbo) pero no tira ni para alante ni para atrás, está súper canija.

Y os vuelvo a poner algunas florecillas que veo nuevas, perdonar si soy muy pesado.
    Estos tulipanes naranjas son pequeñitos pero me gustan.
    Me están saliendo también otro narcisos, yo creía que había error pero a lo mejor si siguen así me salen todos los colores que compré.

7. Laynan

Laynan

Pues nada, esperemos a ver que pasa, si sale o no sale.
    Te están brotando muchos tulipanes y son bonitos, a ver si sube saddys mis tulipanes a mi hay algunos que ya se me han muerto, la verdad que una vez abiertos duran poco, son tan bonitas todas las flores de bulbos que tenían que durar todo el año.:icon_biggrin:

8. Laynan

Laynan

He ido esta tarde a Lidl y no habia nada, me he quedado con las ganas de las hostas:94congelado:me han dicho que este jueves traen más cosas, pero como no tengo coche, me queda muy lejos, este año no compro más cosas, es que vivo en un pueblo perdido de la mano de Dios y todo queda leeeééjjjjjjjoooooosssssss.:11risotada:

9. saddys

saddys

Estas fotos y comentarios son de @Laynan.

"Tulipanes, muscaris y narcisos; los ranúnculos los compré en flor. Los tulipanes rojos, que en la bolsa eran de talla baja, son grandes, por la noche se cierran y de dia parecen ampolas gigantes."

10. Glamis

Glamis

Mañana por la mañana voy a ir al LIDL, no suelo ir mucho porque no tengo coche pero mañana cogeré el bus :smile: ¿sabéis si traen bulbos todos los jueves? en que en el catalogo no vienen y además de comprar alguna planta porque de vacío no me voy a ir quería aprovechar para comprar bulbos, si hubiera suerte sobre todo de Hostas.

11. saddys

saddys

Yo hasta donde sé los bulbos los trajeron el jueves 7 de marzo, puede ser que en muchas tiendas aún queden, porque el lunes en la que está cerca de casa aún quedaban bastante, depende de la cantidad que hayan dejado así que suerte.

Mañana 14 lo que traen de plantas puedes consultarlo aquí:

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=2134&week=1

Son tan lindos los rododendros :angelpillo:

12. Glamis

Glamis

Pues nada iré a la aventura :icon_biggrin: si quedan bulbos genial y si no alguna suculenta o planta de interior caerá seguro, los rosales también son tentadores :twisted:.

Ya contaré.

13. Laynan

Laynan

Hola Glamis.
    No traen bulbos todos los jueves, fui a Lidl el martes y había cannas indicas y algun bulbo más que no conozco, pregunté a una dependienta y me dijo que traerian mas este jueves, pero eso no quiere decir que lleven a todos los Lidl. Este Lidl está en Talavera de la reina.
    A lo mejor llevan a todos. Suerte si vas mañana. Saludos

14. Laynan

Laynan

Yo con toda mi ilusión de que vieseis mis tulipanes y nadie ma ha dicho nada de ellos:94congelado::cry:.buuuuuuaaaaaa.

15. idolmaster

idolmaster

Muy bonitos en macetas, los jacintos también me gusta mucho ese color.