Hola Luna. Si florecen así, pero creo que a mi no me va a dar resultado, ya he quitado dos con moho. Saludos
Bueno, pues yo ya los tengo plantados. Me han cabido todos! jajaja Os pongo un ejemplo de una maceta, que me ha quedado muy "mona" jajaja
Hola Joaquínhi. No está haciendo calor donde vives? Á mi me da miedo sembrar con el calor que hace, pero bueno, tu entiendes mas que yo, sembrare alguno.
Pues sí que hace calor todavía, pero ya que los tenía comprados, casi me da más miedo tenerlos metidos en una bolsa que en tierra... Prefiero arriesgarme y dejarlos en una maceta con poca agua, al menos irán echando raíces.
Ya he sembrado todo, pero me parece que les he puesto mucha agua, Dios quiere que no se pudrán porque he estado toda la mañana sembrando.
Yo cuando los planto, no suelo echar nada de agua, de momento (más con el calor que hace). Que la tierra no se seque demasiado... Algunos los planto en otros macetones que TENGO que regar porque hay plantas grandes, y algunas veces alguna se ha podrido y luego no ha salido, pero yo creo que son "fuertes" Por cierto, alguien sabe si han traído ya bulbos en Leroy Merlín?
Si, en Leroy Merlín de aquí ya los tenían puestos ayer que me pase, menos los Amaryllis que siempre les traen más tarde, me suena que en Noviembre. También te digo que en el de aquí estaban recién sacados.
Hola. Hace una semana que sembre y en dos tiestos están saliendo tallos, es posible que salgan tan pronto?
Hola, Yo compré para cultivar tulipanes naranja pero es mi primera experiencia en bulbosas y no se cuando tengo que plantar ni como. Solo compré una bolsita porque no las tenia todas de que funcionaran
Ya somos dos @ahtalens Yo cogí los Darwin, los rositas. Justo los planté hoy porqué ya se estaban poniendo feos... no sé yo si alguno me saldrá.
Hola. Soy nueva en plantar bulbos. Y también he ingresado por primera vez en el foro. La verdad que me he animado con lo de los bulbos porque nos han dado unas jardineras inmensas (7), de ellas sólo he usado 3 para plantar bulbos (tulipanes, narcisos y crocus) y 1 para pensamientos (estos ya están como Dios creciendo sin problemas). En otra más pequeña he puesto jacintos). Me he guiado un poco por las fichas de las plantas que hay en el foro y también por los consejos que he ido leyendo de todos los foreros. Y sí, ya pasé en su momento por LIDL y ALDI y me hice de unos cuantos sobres del bulbos. Mañana ya subiré fotos de los que he comprado. Ya los he plantado, porque me pasa como a joaquinhi, que prefiero tenerlos ya en tierra. Y que la suerte nos acompañe