Buenas.... Hoy he estado un buen rato intentando subir fotos de las etiquetas de los bulbos de LIDL que he plantado, pero debo reducir la resolución y ya es tarde. Mañana lo vuelvo a intentar.
Del almacén de bulbos que has comprado, yo he pillado los jacintos y los narcisos martinettes. Así que al menos de estos te iré preguntando la evolución de tus bulbos
Hola. Aquí dejo imagen de mis bulbos de LIDL: - Narcissus "Martinette" - Hyacinthus orientalis "Delf Blue" - Crocus Vernus "King of the Striped" - Crocus Vernus "Vanguard" - Crocus Vernus "Grand Jaune" ¿Alguien con anterioridad ha plantado algunos de estos bulbos? ¿Más o menos cuál ha sido su experiencia? Según las etiquetas los primeros en florecer deben ser los crocus y los jacintos, y mmás tarde los narcisos- Gracias
Ni idea, vi tulipanes los de todos años, narcisos una variedad nueva que no recuerdo el nombre, jacintos, azucenas de las blancas y no recuerdo más.
Gracias, es que yo he ido hoy y no había ni la mitad de lo que suelen traer. Solo dos estanterías pequeñas. Una con azucenas y azafranes y otra con tulipanes, jacintos y narcisos (ni rastro de los D. Master ni Têtê a têtê). Volveré la semana que viene a ver si los han traído. Un saludo.
Cierto también había azafrán y si el de aquí muy poco también en comparación a otros años, se nota que les sobra mucho al final y tienen que tirar.
Hola @freia estamos hablando del Leroy Merlin, aunque este hilo sea de los bulbos del LIDL. En el LIDL no han vuelto a traer más bulbos y no creo que traigan más hasta los que se plantan en primavera. Saludos.
Hola vale, ya me queda claro. Hoy igual me paso a ver si hay buenos bonitos y baratos. Pues que pena, que pocos han traído este año, eso o que los vendieron muy pronto y yo fui muy tarde. Un saludo .
Hola A mi me están saliendo las ramitas de los muscaris. Pero por más que intentó subir la foto no puedo, me salieron a la semana de plantarlos.
Yo he estado en dos lidl y ya no tienen y he estado en un Leroy de Madrid y otro de Talavera de la reina y no he visto nada, en Verdecora muy poca cosa y carísimo.