Sólo una cosa, si estás intentando subirlas por el móvil o tablet, en lugar de usar la vía del botón Subir imagen, debes usar el enlace que aparece debajo "Subir imagen (usuarios de móviles y tabletas)".
Hola de nuevo saddys. Le doy donde dices, pero no se reducir la foto, me he metido en un tutorial para saber cómo hacerlo pero no me entero de nada la verdad es que no entiendo mucho de móviles sólo llamar y navegar para ver cosas
Buenas por aquí. Hace un tiempo ya, planté jacintos del LIDL. La verdad q m salieron enseguida y florecieron siendo invierno. Luego me duraron poco pq se acaban doblando y luego de me pudrieron. Los tenía fuera y con bastante sol directo. Ahora hoy, he visto publicidad de nuevo de bulbos de jacinto floreciendo en una maceta sin sustrato, con las raíces al aire. ¿Qué cuidado requieren así? ¿Mayor riego? Y de interior supongo. Saludos
Hola @Laynan yo es que suelo reducir la resolución de las fotos con una aplicación, lo mismo en el ordenador que en el móvil. A ver si otro forero te recomienda otra opción.
Hola, yo las subo primero al facebook, en modo privado y guardo esas fotos, q son luego las q subo redimensionadas, a traves del cuadrito de subir imagen de abajo
Gracias rakjeruca, tampoco se subirlas a Facebook y además no lo tengo. Será un problema mío del movil, pq me he descargado un programa para reducir fotos y tampoco puedo subir imágenes.
Pues los míos no quieren salir... Sólo han empezado a salir unos allium pequeñitos y los ranúnculos, que van a topa pastilla. Ya subiré fotos! Que conste que me habéis "picado", mañana ya voy a mirar con lupa a ver si veo "naricillas verdes" jajajaja
Esto es un vicio .... Un día vez uno que asoma y te preguntas que pasa con los otros ... Y luego todos los días descubres naricitas nuevas ... Al menos con los narcisos me ha pasado así, pero el resto igual han brotado pero no han salido a la superficie... Es que a los pobrecitos hay que darles tiempo, que aún estamos en otoño.
Pues yo tengo 3 tiestos y una jardinera con muscaris y están las ramas tan largas que se doblan. También asoman 3 tulipanes que también están en una maceta grande y están asomando crocus, narcisos y otros que no se ni que es y tengo dentro de la casa, en unos tarros de cristal con piedras y agua asoman 4 Jacinto. Fuera tengo una jardinera de dos metros con todo tipo de bulbos, pero creo que esos se van a pudrir la Esta lloviendo mucho. esto para toldos.
Pues yo tengo 3 tiestos y una jardinera con muscaris y están las ramas tan largas que se doblan. También asoman 3 tulipanes que también están en una maceta grande y están asomando crocus, narcisos y otros que no se ni que es y tengo dentro de la casa, en unos tarros de cristal con piedras y agua asoman 4 Jacinto. Fuera tengo una jardinera de dos metros con todo tipo de bulbos, pero creo que esos se van a pudrir
Gracias por tu oferta saddys. Ahora estoy en Madrid y me disponía a subir las fotos, cual a sido mi sorpresa que no me acordaba que las borre para hacer otras. Ahora tengo que esperar a estar de nuevo en Talavera para hacerlas. Muchas gracias saddys
No se pudren, si tienen buen drenaje no deben tener problemas. Ya ves por ejemplo que todos mis narcisos han asomado y no veas cómo crecen día a día. Aunque tendrán que frenar en algún momento, que no hemos terminado el otoño y estos se supone que hasta primavera no florecen. Los mios están todos en exterior y van brotando poco a poco. Eso es lo que me han comentado.
Si es que estamos locos perdidos, pero la verdad que dan una alegría cuando van prosperando. Los míos no es que estén "dignos" de fotos, pero como es la primera vez que me pongo con temas de jardinería y con bulbosas... Pues con lupa les saqué fotos