Bulbos de primavera 2014 a la venta en Alcampo

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Frankky, 7/1/14.

  1. Re: Bulbos de primavera 2014 en Alcampo

    Sí, lo he visto hoy también. Tenía que ir hace dos sábados y no pude ir, espero que aún quede, porque como comentaba galaplacidia en el que voy yo sí habían traído antes del folleto este. También me interesa ese mantillo de 50l. a menos de 3 euros.
     
  2. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Bulbos de primavera 2014 en Alcampo

    paso para deciros que hay bulbos de todo tipo incluidos las calas de todos los colores en bolivar

    gladiolos
    lilium
    dalias
    calas
    incarvilleas
    lupinos
    munchos mas
     
  3. Re: Bulbos de primavera 2014 en Alcampo

    jo, a ver cuando me puedo pasar que estoy hasta el moño de estar estudiando!!! mierda de exámenes.

    En mi folleto también vienen.
     
  4. Re: Bulbos de primavera 2014 en Alcampo

    Yo todavía no he visto la colección de primavera que tienen estos ningún año, y me sorprende eso de que haya también lupinos... y vi restos en otoño de Gloxinia y tal. Tienen paquetes de esos de vivaces también?
     
  5. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Bulbos de primavera 2014 en Alcampo

    que yo no hablo del alcampo yo hablo de un comersio pequeño se dedica a semillas, hortalizas y fitosanitarios se llama bolivar
     
  6. J.Gomez

    J.Gomez

    Mensajes:
    352
    Ubicación:
    San Roque. Cadiz.
    Re: Bulbos de primavera 2014 en Alcampo

    ¡¡Que lastima que en mi zona no hay Alcampo !!
     
  7. Re: Bulbos de primavera 2014 en Alcampo

    Buenas acabo de llegar de Alcampo y os puedo decir que: TIENEN MUCHA MIERDA!!!!
    Solo hay gladiolos amarillos, 2-3 dalias, liatris, cana indica, y iris. Eso si porquería de otoño reseca, enmohecidas, retoñados de esos tiene un HUEVO!!!!

    Nada me he cogido unos liatris por asegurar, pues creo he perdido los que tenía (y me jode que tenía blancos) y la cana.

    Nada a esperara Lidl, encima estoy pendiente de quizá empezar a trabajar (aun no se ni cuando empiezo ni para cuanto) Y tendrá que ir a lidl por las tardes a ver que me han dejado, jaja todo no iba a ser bueno.
     
  8. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Bulbos de primavera 2014 en Alcampo

    eso es lo pasa con las grandes superficies
     
  9. Re: Bulbos de primavera 2014 en Alcampo

    Acabo de venir del Alcampo. Bueno, no está mal la colección, es escasa pero a ese precio y para algunas cosas que tienen está bien. Hay varias dalias de distintos tipos (sólo me he quedado con el nombre de la 'Topmix' roja), gladiolos de varios colores aunque casi todos con el mismo aspecto, Liatris, Iris 'Blue Magic', Tritelia 'Queen Fabiola', y lo que yo me he llevado: Ixia y Tigridia variadas. Van 10, los bulbos no he abierto aún las bolsas (van directos a tierra ya) pero se veían aceptables y brotando, con el calor que hacía allí... Las Ixia sabía que las traían porque en otoño de 2012 quedaban restos de primavera y las vi, pero eran eso, restos, y no estaban para coger... aunque en otoño traen la 'Rose Emperor' (todas blancas :11risotada: ) y en su día me la llevé y ahí están, todas brotando en su segundo año en casa.

    Nada del otro mundo, pero sólo por esas dos especies que no se suelen encontrar tanto y a ese precio (que no me he llevado dos de cada porque no tengo más sitio) vale la pena. Además tenían aromáticas en la sección de 1 euro y me he llevado manzanilla, que siempre suelen ser un poco más caras, y dos sacos de mantillo a 2,69 cada uno.

    Tenían también los típicos jacintos, muscaris y narcisos en maceta con flores en la sección de 1 euro también. Y trastos de jardinería a ese precio, igual, hasta una herramienta que es por un lado mini-azada y por el otro rastrillo con mango largo, que a mí creo que me costó ya de saldo unos 3 euros en Eroski.

    A todo esto, no están trayendo muy pronto también las cosas a los centros de jardinería? Que la semana pasada en una tienda de cerca de casa ya tenían los expositores de bulbos a granel de Rocalba, me llevé un Lilium regale.
     
  10. Re: Bulbos de primavera 2014 en Alcampo

    Puf, pues había más que en el mío, jeje

    Pues no te se decir si van pronto o no, porque salvo al escapada a Alcmapo de ayer estoy en plan ermitaña en casa estudiando, jaja, hasta el día 7 no acabo!!!!
     
  11. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera 2014 en Alcampo

    Yo hoy he ido al Alcampo de Alicante.Es la 1º vez que voy y esta muy chulo es como carrefour pero la verdad que con mas cosas de plantas y tal.

    Habían muchos bulbos, dos estanterías de bulbos de primavera y una de otoño , peor estaba todo muy vació (los de otoño).

    Me he comprado
    dalias; Parck princes, Mystery day y Procyon. Tubérculos muy buenos y grandes, había otras dos la roja Top mix y una cactus amarilla, pero no me han llamado mucho.
    Lilium , solo había naranja y he comprado dos bolsas.
    Canna; había dos colores y de los dos he cogido son unos rizomas enormes, y en uno me viene realmente dos.Son Lucifer y Rosemond cole.

    1 bolsa de tigridia mix con 10 bulbos y una bolsas de acidantera, que indica 10 bulbos pero me viene 7 con una cosa arrugada... :(

    He estado eligiendo bien todos os bulbos(sobre todo las dalias viendo si tienen zona de brote), y justo las que no miro me viene menos pero no voy a volver por eso ....por el momento no se.
    Estoy en la UA y tengo que coger el TRAM que son 1.45€ el viaje.

    También he comprado una Violeta africana por 1€ es mini , nunca la había visto así. Y un abono a 1€ , aparte 25 L de sustrato por 1.30€ y una cosa que nunca había visto, polvos de gelatina sabor melocotón joojojo he comprado un paquete.
     
  12. Re: Bulbos de primavera 2014 en Alcampo

    Mañana comienza febrero y yo ya empiezo a ponerme nervioso con las ofertas de LIDL y ALDI :mrgreen: Los folletos llegan ya hasta mitad del mes, a ver si en dos semanas anuncian cosas. No tengo ni idea de qué se espera, porque en primavera nos dieron la sorpresa trayendo de todo y en otoño al revés, trajeron la mitad de bulbos de lo habitual. A mí que no me toquen la colección de perennes...

    Así tan pronto, esto de Alcampo ya está finiquitado y ya me olvido, y posiblemente también del Leroy Merlin, que más o menos me acuerdo de lo que traen y no me llama la atención nada... y la única planta de ellos que me interesaba, que fue la dicentra, la conservo.
     
  13. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Bulbos de primavera 2014 en Alcampo

    Hola chicos, ¡¡qué locura ayer¡¡, estuve en el alcampo, alistorm, jaj eres el culpable, jeje, que pasada, había de todo. por un euro, yo me traje un clavel mondrian, que es precioso, te lo recomiendo para la terraza, tiene pinta de ser muy resistente bajo y rastrero. Ya veremos, es la primera vez que compro esta variedad , ya tengo de dos colores en tonos violeta. Y de bulbos no cogí nada, me fui al leroy, jo que pasote, de cantidad de variedades de dalias, para los amantes de este tipo de planta es estupendo, luego había bolsas individuales, y me traje de ixias que traían 24, luego una bolsa de cien variados entre gladiolos cuarenta , liatris , 20 tritelia, que la he buscado en mi libro de bulbos , y me gusta es muy apta para secano, fenomenal, y se naturaliza, luego lleva fresia single pink. y una dalia pompon blanca. Por nueve euros. no me parece caro. Y bueno me hubiera llevado más cosas, pero si me lo llevo todo mi marido ya me mata, ajaj, y a ver que me compro para el año que viene. Y además tenían árboles y también aromáticas, por cierto tenían un tomillo serpyllum que me lo compré , por que es rastrero y tenían alycrisum, para el que le guste esta planta, que para esta zona va fenomenal. Y nada eso es todo.

    Por cierto acabo de mirar y no traen bulbos todavía en el aldi, Necesito recuperar me. jaja, un abrazo chicos. Por cierto, ya podríais abrir un hilo para fotos de floraciones de este año. que en nada están ya abriendo, tengo una foto de unos narcisos blancos del domingo , y me la reservo para cuando este abierto el hilo.

    un saludo, y buen domingo. ¡ y a comprarrr¡¡¡
     
  14. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Bulbos de primavera 2014 en Alcampo


    has hecho muy buena compra, las plantas en el alcampo, la verdad siempre están muy bien , sanas regadas nada que ver con el carrefour, que no se por que siempre tienen mal aspecto, yo desde hace un tiempo voy más al alcampo, y da gusto comprar plantas, por el momento me han salido siempre buenas, los bulbos , no he tenido tan buena suerte, espero que con los liatris de este año tenga suerte.

    Un saludo, y por cierto el vidal también hay sustrato barato.
     
  15. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia