Bulbos de primavera 2014 a la venta en Alcampo

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Frankky, 7/1/14.

  1. Re: Bulbos de primavera 2014 en Alcampo

    Que en Leroy Merlin en pleno enero ya estaba lo de primavera? Joder, no se me ocurrió entrar porque lo vi demasiado pronto... de todas formas de lo que recuerdo del año pasado no había mucho que me atrayese.

    Sí, pero en la web faltan la mitad de cosas. Yo tengo una manzanilla, una Iberis y una Geum de esa colección y en la página no están. Eso sí, las plantas están muy bien.
     
  2. Re: Bulbos de primavera 2014 en Alcampo

    Buf pues a ver si el fin de semana que viene me puedo escapar a Pamplona al Leroy, pero a ver que tal el tiempo que el puerto del perdón no perdona las nieves y heladas, jaja
     
  3. Re: Bulbos de primavera 2014 en Alcampo


    Yo he pensado igual, es más, la semana pasada estuve en el LM de Málaga y sólo estaban los de otoño...en oferta claro... :11risotada: pero nada, ni rastro de los bulbos de primavera...



    Saludossss.
     
  4. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Bulbos de primavera 2014 en Alcampo


    Si, claro que estaba lo de primavera, y os digo las bolsas son más caras , pero tienen más cantidad de bulbos, por ejemplo las ixias que compré son dos cincuenta, y tienen treinta. Bueno y lo de las aromáticas era para que vierais la marca de aromáticas que han traído, la visité y ya me he dado cuenta que la mitad de cosas no las tienen en la página, no es muy allá, pero si es verdad que las plantas muy sanas y bastante buenas, Las del alcampo también eran muy buenas la verdad , hay mucho donde elegir , poco espacio ya para plantar y poco dinero jaja. :razz:
     
  5. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Bulbos de primavera 2014 en Alcampo

    Pues cuidado con la nieve, que no se en tu zona pero en este de valéncia , no se mata la gente por las bulbosas, Seguro voy el mes que viene y hay a montones, si puedo les haré foto, para que veáis la variedad de dalias y de lo demás.

    franki, se ve que lo pusieron antes de llegar yo, para viciar me claro, si es que sabían que iba yo. jaja.

    un saludo chicos y bMG]http://suboimagen.infojardin.com/subiendo/images/52ee0249561ef.JPG[/IMG]uen fin de semana
    [​IMG]


    los narcisos que os comenté. Espero os gusten.
     
  6. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Bulbos de primavera 2014 en Alcampo

    [​IMG]

    foto , que no podía subirla.jaja, ahora me ha salido doble . lo siento.