Bulbos de primavera a la venta en ALDI (2012)

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por cisne, 31/1/12.

  1. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    aaah sii puede ser porke plante bulbos en saco grande de AKI (hijo de LM) y en Maxi DIA , y los de MD fueron mejor y salieron antes , kizas porke son bolsitas individuales y ha estos , si ke les hicieron pasar frío , para asegurarse la flor , pero los de AKI no lo se, kizas si , kizas no jiji, porke los de MD tenían los brotes en cambio en AKI no.No creo ke siempre los pongan en frio , hace 3 años compre un pakete en eroski y plante los tulipanes a finales de octubre y me florecieron arrugados y malll.Pero en Navidad me regalaron uno de estos paketes , los plante y me florecieron bien , porke ya hacia frio.
    Lo de las calas supongo ke sí , serán los mismos cuidados sol suave o semisol y las calas mucha aguaaa...xDD (tampoco hay ke pasarse claro , hay gente ke las tiene en estankes)
    Para hacerte un símil lo de las calas sera como los liliums.El lilium candinium se planta en septimebre y florece en mayo , pasa todo el invierno con la roseta de hojas (solo ke este aguanta heladas) y los liliums asiáticos y orientales se plantan de febrero a mayo y florecen de mayo a agosto.La cala de ``las abuelas´´ se planta en septiembre y florece de marzo a junio, las otras se plantan marzo-mayo y florecen en el verano .
     
  2. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Uy pues igual la mía no floreció por eso, yo la plante en primavera.....

    Pues igual pico alguna... ala otra más joer que peligro....
     
  3. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Pues siii tanto ke dicen en las noticias ke si hay trastorno del móvil, del facebook ...etc y de bulbos ..!!!! xDDD Por ke yo este verano dije no me voy a comprar mas bulbos de primavera ...si claro ,claro.Ya estoy pensado en comprar mas y de mas tipos , vamos no solo liliums, dalias y gladiolos . Lo ke no se es donde plantarlos , xDDD porke los de otoño me da = son mas pekeños y para este clima los dejo en el campo abandonados y crecn libres , pero los de primavera , en el campo se asan..tengo ke tenerlos en balcón..xDD
     
  4. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Pues yo mejor no te cuento la que lío..... tengo que quitar unos para dejar sitio a los otros.... ya pondre fotos cuando llegue el momento de todo el cisco que monto, jajaja
     
  5. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    jajajajajajaj...si yo en mi balcón también con las jardineras ..ke a veces tengo ke sacarlos con pegotes de raíces para ke engorden un pokito en otra parte xDDD
    Pero en el campo solo tengo de otoño , de primavera alguna dalia en gotero..=)
    Como es como un arbusto / mata .
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Me da envidia (de la buena , vamos admiración ) cuando dices ke tus dalias están ahí aleee aguantando nieve y todo y vuelven cada primavera bufff :52aleluya: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Este año aún no han visto la nieve..... jajaja
     
  8. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    ajjajajajajajaj allá en La Rioja tampoco ??? bufff madre mia .Mi madre tiene familiares en León y dicen ke alli ya casi ni nieva xDDD
     
  9. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Aquí tampoco, de hecho en la ciudad solo nieva por error...... Donde tengo la finca, por lo menos un día cae, aunque suele durar poco, tampoco la esta a mucha altura.

    Pero en las montañas na de na, algo hubo la semana pasada peor no ha durado, si tenemos los embalses vacíos, tienen más agua en Murcia así que no te digo más.

    He tenido las violetas silvestres con flor en diciembre....
     
  10. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    El próximo jueves mas bulbos en ALDI.Bulbos de otoño florecidos en maceta.Espero comprarme de jacinto (vienen 3 , y así son baratos) y crocus , ke este año han sido los ke peor me han ido , y espero tener dinero y comprarme algo mas...:(
    Son estos :
    [​IMG]
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Esta es la pagina , a 1.49 € :
    http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_16022012_48_267_5461_5.html
     
  11. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Los acabo de ver, en maceta no me suelen llamar mucho, de todas formas el jueves 16 tengo examen por la tarde, así que como mucho me pasara el viernes a ver que queda y si me llaman.
     
  12. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Yo es porke los jacintos ..huelen bien...y los crocus , porke me han ido algo mal , en comparación con otras bulbosas ..^^
     
  13. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Os recuerdo que mañana hay bulbos de primavera en Aldi.

    A ver como amanece el día, y puedo bajar. Que tengo que coger coche para ir.
     
  14. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Vanesa, parece que te gustan los bulbos;)
    Gracias, aunque ya lo tenía en cuenta....
    Aquí, como no hay mucho interés en ellos, los tendré todos para mí.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Eso espero...
    Los últimos hippeastrums que trajeron, me abrieron a mí las cajas. Ni sabían que habían llegado...
     
  15. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Uf lo mío ya es adicción, jaja

    Aquí bueno si que hay interés los del Lidl vuelan, lo que pasa que al Lidl hay bus y esta más urbanizado te puedes ir dando un paseo, pero el Aldi esta en un centro comercial que esta en un polígono,y los buses no llegan hasta él, porque además es ya otro comunidad, además estos buses sólo pasan a las horas de entrada y salida de fábricas. Así que sólo va o la gente que trabaja por allí o quien tiene coche o a alguien que le lleve.