Bulbos de primavera a la venta en ALDI (2012)

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por cisne, 31/1/12.

  1. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    aaaaaaaaaaahh Comprendo :smile:

    Bueno , y se me ha olvidado subir foto

    Bulbos:
    [​IMG]

    Semillas:
    [​IMG]

    Y pensamientos:
    [​IMG]

    Suerteeeeeeee...!!! :beso:
     
  2. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Para la semana ke viene solo camelias a 9.99 € mas baratas que el año pasado , pero no me voy a comprar , y semillas ( ke en realidad creo que son bulbos y estolones subterráneos ) de hortalizas , como fresas :smile: a 0.99 €
    A ver si como traen esta cesta , no van a traer los de primavera , como los del año pasado que me perdí a 1.25€ porke fue el 3 de marzo.Pronto los de LIDL.

    http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_01032012_5_273_5589_269_270_272_273.html

    :beso:
     
  3. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Estas ojo avizor e? jaja que sagaz....

    Así en principio no me interesa nada.
     
  4. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Los que no se deciden son los del Lidl!!!
     
  5. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    jejejeje si , los lunes ya lo ponen ...xDDD

    El año pasado me compre una camelia , y en ocubre se murio asi de rrepente ...dijo voy a morirme , en unos 3 dias ... =(((( después de haber soportado el calor de aki ..

    A mi kizas las fresas siii porke como muchas ....:11risotada: aunke ir solo a eso , me da pereza.
    :beso: :beso: :beso:
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Siiiiiiiii ya ves , en UK ya han traído ..joooooooooo y yo kiero ke traigan ya para ver como voy plantándolo todo ...aunke en algunas jardinera y macetas , me tengo ke esperar a ke acaben los de otoño ...:beso: :beso:
     
  7. evemon

    evemon

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Noroeste DF
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    que maravilla en mexico quisieramos esas promociones
     
  8. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    :happy: Pues imagina en Alemania o sobre todo Holanda que es donde los reproducen :beso:
     
  9. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Ya te digo, jaja a mi me da miedo si algún día voy de vacaciones por allí, entre la cerveza y los bulbos, jajaja mis dos perdiciones.
     
  10. Sekbut

    Sekbut

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    España, Madrid.
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Parece que a partir del jueves dia 8 vuelven a traer bulbos de primavera, y el lidl cuando jajaja

    Aqui la foto:

    [​IMG]

    Tambien traen lo que llaman plantas del mediterraneo, parece limonero, naranjo y romero a 17 euros.

    Vosotros que tenis mas experiencia, hasta que punto las bolsas mixed traen lo que pone en la foto?
     
  11. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Os habéis adelantado :smile:

    Me temo que aquí empieza la ruina. Esta semana LIDL, a la que viene ALDI (y menudo precio... aunque 60 iris me parece una barbaridad, estos lo hacen pensando en los que tienen jardín) y seguro que LIDL continúa trayendo cosas. A ver qué cae. No sé si tendré sitio para todo...
     
  12. lauraenbarcelona

    lauraenbarcelona

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    hoy he picado, pero lo peor es que hace una semana compre begonias dobles como puños a 2,95 la pareja por internet!!!

    Y hoy me veo con el cesto de los 101 por 5 euros... que faena
     
  13. lauraenbarcelona

    lauraenbarcelona

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    y ya para armarla... veo un limonero y un kumquat y yo compre uno en un vivero junto a los bulbos. Me muero de rabia!!!
     
  14. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn ...!!! estaba intentando verlo , pero estan como emparejando la pagina....No me sale , me envia a ofertas actuales , ke pinche en un sitio , y me devuelve ala misma pagina.Pero weno ...da = si me voy a comprar todos ejejjejeje solo me keda ver el precio ...Lidl esta semana trae cosas para le jardín , yo voy a ir por si las moscas , traen bulbos , sin avisar.:beso:
     
  15. Nesla

    Nesla

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    La Nucía Alicante
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Puesyo comprela cesta y me venian dos bolsas de iris,50 en total.No voy a poner tantos, ademas son todos del mismo color. ¿Alguien sabe si huelen?.
    Y los lilium que son los que queria, solo 3.

    Aver que tal las dalias, que el año pasado compre y solo una broto, y no llegó dar flor, la deje en la maceta y este año he mirado y no hay nada.

    Si pudiera cambiar los iris por jacintos o por lilium.