Bulbos de primavera a la venta en ALDI (2012)

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por cisne, 31/1/12.

  1. Sekbut

    Sekbut

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    España, Madrid.
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    A 1,29 la bolsa creo que estan.
     
  2. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Jooooooooooooooooooooooo , ke bien , no ??? Ojala me hubiese pasado eso a mi ..kizas a alguien le vino sin iris . Oler ...pues como un lilium o jacinto o narciso , no ...pero algo de olor tienen.
    Pero los jacintos , no se plantan ahora jejejeje :beso:
     
  3. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii...:smile: :5-okey: Gracias , ahora ya me salen ... están 4 céntimos mas caros ke el año anterior , pero al menos este año me podre comprar , no creo ke LIDl traiga 2 semanas consecutivas cosas de jardín , es decir bulbos .En Alemania ya han traído los premium , y en UK todo , y muchísimas cosa y arbustos ..madre mía kien viviera allí.:smile: :( :11risotada: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Pues sí que traen, sí... de hecho en otoño creo que hacen igual, lo ponen todo del tirón, y ALDI lo mismo.

    Es más, estoy seguro que a la semana que viene traerán muchas más cosas a LIDL porque esta primera semana traen sólo las plantas perennes y poco más, y de normal todos los años hay un jueves antes de primavera (o varios) que traen tiestos, herramientas y demás útiles, y los bulbos de todos los años.
     
  5. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Pues a mi no me sale lo del Aldi.
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
  7. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    :994nonono: :994nonono: :994nonono:

    Este año trajeron (de otoño ) el 1 de septiembre , y el 29 de septiembre
    El año pasado de primavera trajeron el 10 de marzo , y el 28 de marzo.
    Se saltan semanas.:11risotada: :11risotada:
     
  8. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Yo lo veo. Joder que lleváis hasta apuntando los días que han traído otros años... y yo creía que lo mío era grave.....

    Más bulbos que miedito me doy. Y este jueves al lidl a dar una vuelta de reconocimiento a ver que cae.
     
  9. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    jjeje Me alegro ke ya te aparezca.Noooo ajjaajajajj no lo tengo apuntado xDDD eske me acuerdo septiembre fue hace nada ...xDDD y lo de primavera , fue la 1º vez ke me compre bulbos en LIDL , yo antes no lo conocía , y me acuerdo , ademas guarde las revistas de recuerdo ejejjejejej
     
  10. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Pues menos mal... así me da tiempo a prepararlo todo más concienzudamente.

    Ya decía yo que el año pasado el mismo día que fui me llevé un paquete de la serie de plantas perennes y otro de bulbos, debieron dejar las plantas unas semanas allí (es que en LIDL no se por qué tienen la costumbre de llevarse lo que no venden, en ALDI lo dejan de manera indefinida).
     
  11. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    En Lidl como no salen todas las cosas a la vez en todas las tiendas, lo que no venden esta semana aquí la semana que viene lo están vendiendo en Zaragoza. (Por poner un ejemplo)Mandan las cosas sin vender de una tienda a otra.
    En Aldi cuando algo lleva tiempo lo rebajan.
     
  12. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Cisne,

    Que he entrado en tu hilo para ver esos tommasinianus `bards pruple´ que comentabas pero no os he visto. No has puesto fotos??? :desconsolado:

    Saludos
     
  13. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Hola...!!
    tengo algunas fotos en corcus ke ya salen (de LIDL) y en el hilo de bulbos de leroy merlin a 2x1 , hecho por hades666 este segundo ...
    :beso: :beso: :beso:
    haber si puedo subir de los crocus , un ramo de narcisos del campo , mi primer narciso fortune , ke ha salido amarillo , y jacintos pink pearl.
     
  14. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Claro, que queremos ver esas floraciones. Ya me pasaré por el hilo de Hades...

    Saludos
     
  15. noeliamartin

    noeliamartin novatilla

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    madrid ciudad
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    He ido a dos aldis y ni rastro de ellos :(