Bulbos de primavera a la venta en ALDI (2012)

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por cisne, 31/1/12.

  1. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    :-? :sorprendido: que ellos , los bulbos de primavera a 1.29 € ..?? , si los traen el jueves dia 8 de marzo .En LIDL y ALDI traen ofertas lunes y jueves , las plantas mas común los jueves ..y suelen durar muy poco , pokisimo....:beso:
     
  2. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Igual se refiere a los que tenían de la semana pasada, la caja de 101 bulbos (aquí todavía quedan).
     
  3. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Aaaaaaaaaaaaah pues ke raro ...ALDi abre a las 9 y 15 , llege a las 9 y 30 h y solo kedaba una, la ke me lleve ....:sorprendido: :11risotada:
     
  4. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    El mio abre a las 9:30 fui sobre las 9:45 y quedaban bastantes estando yo se llevaron unas 6.
     
  5. lauraenbarcelona

    lauraenbarcelona

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    aqui quedaban tambien
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Pues en mis LIDL y el ALDI no duran nadaaaa.... jejejej
     
  7. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    ¿Habéis visto esto?

    [​IMG]

    El jueves 15 en Aldi a 0,89€
     
  8. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Siii , yo lo he visto , aunke me ha costado se cambia las ofertas , seria ke lo estaban arreglando aun.Yo no se ke son exactamente.Tambien traen rosales en maceta.
     
  9. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Son discos y cintas (de papel, no de música :11risotada:) que contienen semillas insertadas para colocarlo en la tierra tal cual y que las plantas broten a una distancia exacta y ordenada, el papel se va degradando.
     
  10. sikyvi@hotmail.com

    sikyvi@hotmail.com

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    soy nueva en todos esto y cada dia me gusta mas.. mi pregunta es cuanto tardan en salir los bulbos??? muxas gracias! :icon_redface:
     
  11. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Aaaaaaaaaaah , muchas gracias.:5-okey:
     
  12. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    :happy: jejejej depende cual .....el clima , la exposición ...etc ;) :beso:
     
  13. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Pues exactamente como te dice Cisne, depende de que bulbo, del clima etc.

    Por ejemplo los tulipanes, jacintos, narcisos se plantan sobre octubre-noviembre y yo hasta enero no les veo las hojitas.....

    Los bulbos por normal general cuando se plantan dedican el tiempo a desarrollar raíces y ya cuando esas raíces están bien desarrolladas comienzan a desarrollar las hojas.
     
  14. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Pues nada, al final me he llevado una dalia pompón roja (aunque según la foto la blanca parecía más redonda que esa). No sé si me habré precipitado y a la semana que viene vendrá alguna mejor a LIDL, pero bueno, aquí eran más baratas. Y sitio para ellas ya casi que no me queda.

    Todo lo que tenían eran dalias, gladiolos y una bolsa con iris holandés (60) y anémonas de Caen (60) que para quien tenga jardín es un chollo por ese precio, pero para maceteros es excesivo tanto.

    Quedaban todavía las plantas comestibles brotadas (ruibarbos, cebollas, fresas, etc.) y he visto que las fresas estaban bastante verdes y sanas, así que me he llevado una. Deben ser nuevas porque no creo que un brote aguante una semana en una bolsa seca.
     
  15. Re: Bulbos de primavera ALDI 2012

    Yo he ido a primera hora y no habían llegado aún, para cuando he vuelto ya no quedaba nada. Pero bueno casi mejor que me he de quedar sin sitio. Pero como dices aquí eran más baratas que Lidl, pero bueno ya mirare algo allí.