Bulbos de primavera a la venta en ALDI (2013)

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Hailstorm Project, 12/2/13.

  1. Re: Bulbos de primavera en ALDI (2013)

    Yo como era de esperar no me he llevado nada porque no les había llegado. Como tengo que volver a salir mañana o sábado (si hace buen tiempo) porque hoy la tormenta bestia me ha pillado con las manos en la masa (ahora os lo cuento en el post de LIDL) y he de volver a continuar plantando, pues ya miraré cuando haya venido el camión. De todas formas me parece que lo único que me voy a llevar son semillas de zinnia, lo demás no creo que haya nada interesante.
     
  2. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera en ALDI (2013)

    Yo no he comprado nada , ya que a estos alemanes ya les pueden ir dando por culo , ( aunque no ``parecen´´ tener ellos la culpa).

    Entro al ALDI se San Vicent , a las 9:02 h ( abren a las 9 h por lo que se ve) , solo habían dos bolsas de bulbos de ahora , una de exclusivos y muchas plantas , también las camelias , y algo de hace tres semanas , y que la semana pasada no estaba ...los frutales en caja ( 2 manzanos y 2 perales).
    Pregunto a la ``Chica ´´ ( ya entenderéis las comillas ) si hay mas de estos bulbos , enseñándole una bolsa , y dice desgana perdía; no se , creo que hay otra caja , mi compañero esta buscando algo de eso o de semillas creo...
    Aparece el compañero diciendo ; no encuentro las semillas , no han llegado ? no han llegado...

    Y me dice las chica mira ( señalando las camelias) las camelias venían ayer , están desde ayer ..y me quedo pensando, perdona ??'

    Y le digo , refiriéndome a los bulbos de hoy , y estos bulbos desde cuando están aquí , como es que solo quedan dos ??

    Y me responde la muy zorronaca , con chulería y desprecio .. ; ``Eso vino ayer ...y yo no puedo tener el almacén lleno de plantas... ´´

    Y me quedo pensado , pues mira os vais a la P.M , y cojo y me largo , cag..me en tos
    Encima lloviendo mozonicamente todo el jo... día.

    Y pienso ...ya que me pilla de camino para volver ala UA , pues paso al otro tonto, LIDL a ver sus engaños y tal.
    Entro y tenian muchas plantas ..pero con pegatina de -30% , voy por donde los bulbos y tal y veo los premium unas 4-5 bolsas , y de repente veo DOS cajas de Holland Selection ..!!!! :smile:))))
    Mi alma se llena de dicha , y mas cuando veo liliums orientales mixtos y asiáticos mixtos.

    He rebuscado como un perrito en al basura tirandolo todo ejjeje , y con mucha congoja viendo los que me haría ilu comprar pero por espacio y tal como ; Dalia purple gem , canna roja ,gladiolo plumtart, agapanthus , fresias (que quizás si me compre)..y poca mas.

    Por desgracia no hay de las dalias unwin mixtas 3 ud como el año pasado , hay otra enana pero me gusta menos y vienen 2.

    Al fina he cogido :

    -Acidnatera
    -Iris azul
    -Gladiolos Nova lux
    -Gladiolo Jessica
    -Lilium asiaticos mix (2)
    -Lilium oriental mix (2)
    - Incarcvilea.
    9 en total , solo tenia 18 € y no podía compra mucho.
    Pero al ir a pagar en caja....me gusta ver lo que marca en la patallita esa , y tachiiiiiiiiiiiiiiin nada de 1.49 como ponía en el cartel , sino 0.99 € ..!!!!!!

    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

    Vamos que ha sido 8.91€ en vez de 13.41€.

    Gladiolos no puedo comprar mucho porque ocupan espacio y son tiquismiquis si no tiene insolación ...pero es que los he visto ...los he visto ... yyyy encima eran los cornos mas grandotes que el año pasado , preciosisimos.. :smile:

    Así que la final el día bien .. :smile:

    Por cierto los bulbos de los cabrones de ALDI ya eran de Gardens filling , con nuevo envase.Y fijaos como sin avisar en este ALDI ya se han acabado los bulbos ...un día antes de la oferta ...es impresionante ... :sorprendido:
     
  3. Re: Bulbos de primavera en ALDI (2013)

    Hostia qué mal están todos este año... pues a mí la de la tienda me ha dicho que no había llegado el camión, y de hecho tenían 4 bolsas de los 'Exclusiv' y nada más. Ya me pasó eso una vez, así que les creo.
     
  4. Re: Bulbos de primavera en ALDI (2013)

    si a mi una vez me pidieron ellas mismas el teléfono para según ellas avisarme cuando llegaran, aun estoy esperando la llamada. Por suerte ahora tengo algo de confianza con algunas de las chicas y se que si me dicen que no les han llegado es verdad.
     
  5. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera en ALDI (2013)

    Seguro que se los quedan ell@s.... JUM...

    Pues a mi este otoño no llegaron los exclusivos , y me dijo una ( la otra se hizo la longi) que me los guardaba cuando llegasen , y me dio un papel para apuntar , fui a las 17 h y pico y pregunte por mi caja , y compre jojojo , a parte de un Queen of night que quedaba ( entre otos bulbos) en al caja...
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera en ALDI (2013)

    Bueno encima de estos bulbos normales de ALDI , es el 3º año de fracaso ...

    El 1º no quedaba nada cuando llegué , el segundo casi nada ...me compre mas de los de 60 und ( que ahora también quiero) , y este 3º año otra vez jodiendo ... :(
    Son los bulbos malditos de ALDI.
     
  7. Re: Bulbos de primavera en ALDI (2013)

    Pues aquí duran al menos 2 semanas (es decir, de ir yo el mismo día, cogerme una o dos bolsas y a las dos semanas todavía quedan 6 o 7 en la tienda) y además el año pasado fue curioso porque en todos los ALDI que fui durante esa primavera, quedaban una o varias de lo mismo: dalias amarillas. Hasta casi junio estarían allí.
     
  8. jennChi

    jennChi Green lover =)

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Turís-Torrent (Valencia)
    Re: Bulbos de primavera en ALDI (2013)

    Yo me he comprado:
    Iris surtido 60 unidades (los que planté en otoño hojas y más hojas pero nada de flor, así que segundo intento)
    Freesia surtido 60 unidades (es la primera vez que planto, a ver que tal)
    Anémonas 60 unidades (planté en otoño y están dando muchas flores, así que por el precio unas pocas más)
    Lírios surtidos 8 unidades

    Donde he ido tenían 4 cajas y 2 de ellas ni habían sido tocadas... lo demás no me ha gustado mucho, aunque a lo mejor vuelvo a por una dalia pompón blanca que me ha llamado la atención. Eso si, le he preguntado a la cajera por los sobres de semillaa y me han dicho que salían el sábado o.O que los jueves NO sacan nada, y le digo: y los bulbos cuando los sacasteis? Y me dice la tipeja tan pancha que ayer, que era cuando tocaba, quur los jueves NO SACAN NADA (me lo ha recalcado un poco borde) Yo he alucinado jajajaja enfin!!
     
  9. flores_teruel

    flores_teruel

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    bajo aragon "teruel"
    Re: Bulbos de primavera en ALDI (2013)

    acen lo que les da la gana jaja yo igual el sabado me paso por el lidel a ver si me gusta algun tipo de lilium y gladios de liliums cuantos sale pro paquete 1 no y gladilos 15
     
  10. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera en ALDI (2013)

    Pues a lo mejor la gilipollas mía , ha hecho lo mismos , es que me parece raro que solo hubiese una cajita de nada. Si mañana no llueve y tengo alma para ir , voy.Y si es necesario intercambio unas palabras a ala mía tonta para bajarle los humitos , que con mis bulbos no se juega...Yo por mis bulbos MATO....!!! aajjajajajajajja
     
  11. flores_teruel

    flores_teruel

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    bajo aragon "teruel"
    Re: Bulbos de primavera en ALDI (2013)

    jajaja cisne te crees belen esteban o que jajaja que payasa es esa tia jaja
    cuantos llilium salen por paquete cisne yo estaria interesado en gladiolos y liliums
     
  12. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera en ALDI (2013)

    ajjaja es una broma por que se ha hecho esa frase bastante famosa , pero no me gusta esa que ni ellas sabe quien es.

    Depende en que bolsas.En los Holland selection viene 15 gladiolos , 3 liliums. De los premium gladiolos de 12 a 15 , y liliums depende; 3 , 4 o 7.
     
  13. flores_teruel

    flores_teruel

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    bajo aragon "teruel"
    Re: Bulbos de primavera en ALDI (2013)

    jajaja que amarilis mas preciosa la de tu abatar yo antes tenia de otro color aora solo tengo una veintena de rojas cuando empieze el calorcito empezaran a sacarme las varas florales aunque no todas quieren florecer todos los años jaja como las tengo en el suelo del jardin aciendo una bordura mezcladas con menta no se ven mucho asta que no esta ya casi la bara fuera y algunas por jardineras
     
  14. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera en ALDI (2013)

    Hoy , he ido a otros ALDI de San Vicent del Raspeig. Tenían la mitad de bulbos exclusivos , bastantes plantas , semillas y demás. No veía los bulbos de 1.49€ , pero al fin los encuentro cerca. Había una caja casi sin tocar , pero luego me doy cuenta que abajo hay otra , pero seguidamente veo y detrás de estas había otras 4..!!!! Y he empezado a ver bulbos y rebuscar había de todos ... :smile: En cada caja había de 1 a 3 tipos... :smile:
    Como ya comente es de Gardens fillings.

    Me he comprado:
    -3 lilium mixtos ( total 24)
    -1 dalia pompón roja (4)
    -1 dalia pompón blanca (4)
    -1 iris holandeses mixtos ( 60 , los he olido porque el año pasado me vinieron muchos fermentados , enmohecidos)
    -2 anémonas mixtas ( 120)
    -2 fresisas mixtas ( 120).

    Quería comprame mas de los de 60 ud. y no se si ya tengo mucha dalia , pero me compraría enana rosa ( pero el año pasado ya me compre).


    Espero , aunque son las mismas plantas , ahora que han cambiado el envase y la marca ( oponen marca) salgan las dalias como deben , lo digo por lo que te paso Hails , porque ami de las 4 enanas rosas solo una salio amarilla con muchos pétalos finos.
     
  15. Re: Bulbos de primavera en ALDI (2013)

    jaja que peligro!!!