Bulbos de primavera a la venta en ALDI (2014)

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Hailstorm Project, 11/2/14.

  1. Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Por si os interesa, en el de mi zona ya estaban los bulbos a la venta:smile: :smile: , aunque me he resistido y no he comprado. Parece que voy madurando:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Pues mañana echo un vistazo, a ver. Con lo pocos que vienen de esta colección, el que se confíe y vaya jueves... esto no está bien.
     
  3. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Yo ya tenia pensado ir el miércoles .... a ambos lugares pero por la mañana , y quizás sea mas difícil que estén. Si no están los pediré.. JUM.

    Pero no se a cual ir...ALDI hay mas probabilidad de que estén ya fuera , LIDL no se...
    EN el ALDI de San vicente dudo que tarden mucho en terminarse , en LIDL sí , esta en pleno pueblo.
    Y LIDL lo que traigan es mas una lotería , pero ALDI ya lo conozco, ademas si algún lilium se repite en LIDL de las mas comunes quizás vengan 7 (el año pasado en muchas bolsas), y de gladiolos traen muchos colores y muy chulos y exóticos, en ALDI solo dos que LIDL los trae ....

    Así que seguramente iré a LIDL... ^^
     
  4. Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Los liliums de Aldi eran Rialto y Stargarzer. Los he visto de tamaño algo pequeños, por lo menos los de este Aldi.
    Unas dahlias, poca variedad de gladiolos, gladiolus nanus, una canna blanca de las de verano, nerine, crocosmia y no sé si algo más.
     
  5. nelanela

    nelanela

    Mensajes:
    354
    Ubicación:
    murcia españa
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Pues yo pienso ir a los dos, pero me he prometido a mi misma no coger más de dos bolsitas de cada sitio...a ver si lo consigo:11risotada: Un saludo.
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Si, si se los bulbos que traen , siempre traen igual.

    Yo al final por la mañana no he ido , no se si iré esta tarde en un hueco , pero primero prefiero ver los de LIDL , y no han llegado.
     
  7. Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Ya me he pasado yo por el ALDI y he cogido las Crocosmia 'Lucifer'. Nada, tener en cuenta ya que estos no van a sacar las plantas los jueves, a la semana que viene atentos el miércoles también.

    He dejado en el aire las Nerine, quería volver a pillar pero los Premium de LIDL la traen y van 4, por 20 céntimos... y a ver si salen mejores que las de ALDI, que me queda una que se le secaron las hojas todavía hace poco, pero con lo mal que han ido a saber si revive. A ver mañana si triunfamos :mrgreen:
     
  8. Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Hola Hailstorm, ¿había mucha cantidad de "Crocosmias" y de "Nerines"? y otra pregunta sobre semillas. Hace dos semanas más o menos sembré campanúlas carpática que compre en el LM, pero aún no me han nacido. ¿Sabes si necesitan estratificación o ya vienen "preparadas de fábrica" para germinar?. ¿Tendré que esperar a que llegue mejor tiempo? Las tengo dentro de casa en una habitación luminosa y con una temperatura más o menos constante.

    Gracias y suerte con tus compras...:5-okey: :5-okey:
     
  9. Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Dos cajas, y creo que cada caja llevaba dos paquetes de cada variedad.

    Tengo esas mismas Campanula carpatica y estoy como tú. He probado "a pelo" y nada, el último intento fue por estratificación y de momento no veo nada, me esperaré un mes como mucho a ver si brota algo.

    Curiosamente las Aquilegia 'McKana' del mismo sitio me están dando el mismo problema.
     
  10. Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Buenassss, al final he podido ir al Aldi, y me he traído la única bolsa de Nerine que había, y ya que estaba allí me he comprado Crocosmia y Ornithogalum..

    Saludos...
     
  11. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    En mi ALDI había un montón , mucho mucho.

    De cada cosa había de entre 3 hasta 7 bolsas.
    De lilium stargazer había 7 bolsas pero los bulbos mas pequeños que de costumbre, excepto alguna bolsa.Pero no he comprado tengo los del año pasado a ver que hacen.

    Me he comprado;
    - lilium rialto (del año pasado me han quedado dos pequeños no se porque , el reto se ve bien otros colores digo).
    Dalias;
    Seatle(también estaba en LIDL) , playa blanca , glory of heestede y keelving floodlight.

    He estado como 10 minutos viendo los bulbos, por suerte todos bien.Alguna dalia algo pequeña o con falta de algo.Pero en la keelving floodlight vienen una gigante , pero para compensar otra pequeña.Y en las glory of heestede vienen una grande como un tallo lleno de yemas y raíces engrosadas, que puede cortar a la mitad, y la otras están medio medianas, pero bien.

    Habían muchísimos bulbos vamos que han traído bastantes , y los habrán sacado hoy mismo.La verdad que en este ALDI sorprende , lagunas cosas están siglos y otras se acaban enseguida.

    *Dato de interés , había dos bolsas de ajo para sembrar, ahora llamado hojarasca de ajo jejeje que pena.
     
  12. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Pues yo tambien he estado y solo he comprado 2 bolsas de lillium stargazer, por comprar algo. Había poca cantidad y poca variedad, lo que se ve en la foto del folleto. Pero bueno, para el jueves que viene ya tengo el folleto y traen más bulbos a 1,29€ así que a ver si cojo algo más.
    Por cierto ¿Alguien sabe si en el Aldi traen trepadoras y cuando??
    Saludos
     
  13. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Pues en mi ALDI la revista es para marzo , y traen cactus , arbustos mediterráneos y camelias.

    Si , traen trepadoras, pero no se sabe bien.EL año pasado trajeron a 3.29€ por junio , clematis muchos , pasionaria, hiedra y madreselva.Pero tal vez una vez traigan y otras no.

    Los de la semana que viene son mas básicos y mas comúnmente salen equivocados.
     
  14. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    buenas tardes a todos esto parece un culebron (es broma y que nadie se enfade) que si yo he comprado esto que si aquello de verdad pareceis las abuelillas de mi pueblo,

    me alegro que disfruteis de los bulbos de verano y este año solo he comprodo liliun y 3 dalias por ahora.


    2 flor de cactus : elga (rosa) y ludwing helfertn (naranja)
    1 de pompon: downham royal (roja)

    las 3 de rocalba y el calibre 1 y me se olvidaba a 2 euros
     
  15. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Acabo de descubrir en el ALDI de portugal traen el mismo día los dos tipos de bulbos , y a 1.49€ , y las semillas a mitad de precio de aquí , a 0.15€ , que lolazo.... y no es por trasporte ni nada esta más lejos de Alemania, parece que pongan el precio que les apetezca.


    http://www.aldi.pt/aldi_sementes_sortidas_48_5_3616_12898.html

    http://www.aldi.pt/aldi_bolbos_de_primavera_48_5_3616_12909.html

    http://www.aldi.pt/aldi_bolbos_de_primavera_48_5_3616_12876.html