Bulbos de primavera a la venta en ALDI (2014)

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Hailstorm Project, 11/2/14.

  1. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014


    eso mismo me comentaron a mi una vez, que las plantas vienen en el camión de los miércoles y lo sacan por que no tienen sitio en el almacén , a mi me parece que es mejor sacar lo todo a la vez. Y otra cosa, yo tuve una con una cajera por que quería que le enseñara el bolso y me negué , ya no la he vuelto a ver más, mi marido trabaja en seguridad, me lo dijo, jamás , eso lo tiene que hacer un profesional, no una cajera, tampoco la he visto más, estuve hasta una temporada sin ir, en general, al que voy a algunas son un poco antipáticas, nada que ver con otros supers. No se como hacen la selección. Vanesa yo también me hubiera enfadado, anda que sacar tantos días antes las cosas eso si que no, las plantas lo hacen para que no estén a oscuras , pero los productos de bazar, a mi me dijo que si se sacan el día que toca. Así que si puede que la despidieran.

    Un saludo.
     
  2. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Un pequeño recorrido por todas las zonas donde tengo bulbos, hay de todo , yo creo que casi todos son del aldi menos alguna fresia de semillas clemente, y los iris de otra zona que no he puesto todos estos son del aldi, y bueno hay un allium silvestre, que veo que esta brotando, la última del primer mensaje, lo cogí de fuera de mi casa , solo uno que no quiero agotar la zona. y luego la primera del segundo esos son del año pasado casi todos son del año pasado parece que se han adaptado bien, y por cierto no se ven pero ya están saliendo todos los tulipanes. Este año he comprado muchos , ya veremos como salen las flores,
    Y por cierto el narciso no sabía que sería tan pequeño y encima de espaldas me ha salido.

    Un saludo a todo el mundo que participa en este hilo:52aleluya:
     
  5. Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    En Verdecora tienen las mismas semillas que Leroy Merlin, Vilmorin. Lo que digo son los bulbos de Rocalba, que en primavera vienen algunas vivaces como en casi todas las colecciones y hay unas pocas que me interesaban. Sé que en un vivero de Alginet los traen, pero entre que está a 20 km. de casa y que tiene unos precios infladísimos... además en la web siguen sin ponerlos e igual hace dos semanas que los tienen allí. No sé para qué tienen la web si luego vas allí y faltan cosas o lo que tienen no está puesto. Tienen una colección de plantas tapizantes que desde hace un año pone "agotado" en todas, fui en diciembre y estaban todas allí :11risotada:

    En cuanto a semillas no me molesto en ir a sitios: eBay y listo, siempre sales ganando. Algunas de Leroy Merlin me interesan por la cuestión de que si ese día ibas al centro comercial a por algo, pues te compensa, pero la mayoría de las que me interesaban ya las tengo.
     
  6. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Pues de verdad, que esa marca no me suena en el verdecora, la que si vi es la de fitó y dos os tres más, y en los bulbos también habían vivaces. yo cogí la equinacea y alguna más había.

    Hay una página que hay montones de semillas se llama fitoagraria o algo así ahora lo miro. y lo pongo.

    http://www.fitoagricola.net/

    tienes para entretenerte un rato. Ya lo de las páginas en españa no se lo curran mucho que digamos, aún los viveros no se han enterado que es una ventana , que uno mira antes de acercarse al vivero. Y más que nada por que la gasolina es cara y no tenemos todo el tiempo de ir recorriendo viveros todo el día.

    un saludo.
     
  7. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    esa no es la pagina oficial de fito.

    es esta

    http://www.semillasfito.com/

    y fito no vende al por menor.
     
  8. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Yo no he dicho que sea la página oficial de fito, si no que le mostraba una página donde venden muchas clase de semillas y de muchas marcas, y en esa si venden a todo el mundo. No le estaba vendiendo nada de esa marca en especial, comentaba que tenían en verdecora de esta marca un pequeño surtido.

    un saludo.
     
  9. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
  10. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
  11. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Hola, los precios están muy bien, como siempre el problema es el transporte que aqui hasta 5 kgs. son 19,50 euros. Si se divide por el número de bulbos que compras veréis que no salen tan económicos ......

    saludos
    fleur
     
  12. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Hola Gala Placidia, en fotoagrícola compré el año pasado y no estuvo mal el resultado, incluso una azucena que llegó mal me la cambiaron ...

    Una casa para distraerse viendo semillas sin fín es la inglesa Thompson &
    Morgan, muy conocida por el foro .... no tengo el enlace pero se encuentra fácilmente por google, y si se espera a que hayan ofertas salen muy bien de precio ..... a Europa solo mandan semillas.

    saludos
    fleur
     
  13. Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Los holandeses están locos con los gastos de envío, todas las tiendas son iguales para eso. No hay por dónde coger que un paquetito de menos de 5 kilos te lo tengan que cobrar a 20 euros. El stock de esa que habéis puesto no está mal de precio, pero está ya casi todo agotado y la mayoría de esas plantas se encuentran fácil, de hecho algunas vienen a LIDL y cuestan medio euro más... y de la tienda a casa, sin pagar 20 euros de envío.
     
  14. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de primavera en ALDI - 2014

    Esta mañana vengo del ALDI , tren cosas de repostería que me he comprado , y ya estaban como tal cosa los bulbos y las semillas....(y también los rosales).

    Novedades, no hay fresias, hay 40 Triteleia, creo aunque creo que el nombre era con B.

    Chasco quería fresias... :(

    Y me han pasado cosas raras, la cajera ha estado venga que si eran 12 que serian 13 los cuento los cuenta , paqui palla y al final queda por fin en que son 12( y así ha sido me he comprado 12 bolsas).Pasa todos los productos me dice el precio tararí esto y lo otro y cuando salgo sacando las cosas del carro en mis bolsas y me doy cuenta que en el tiket pone bulbos de primavera 12x1.49 y yo queeeeeeeeeeee son 1.29€ y me he ido iba muy cargado pero tendré que quejarme en tienda o mensaje , teléfono creo que no hay.Pero es que en la pagina, en el folleto y en el mismo cartel(por ordenador no con rotulador) lo pone claramente 1.29€ ....

    Yo pienso sera que como no era el día que correspondía , estaba en el ordenador de la caja como indicaba el año pasado ?? porque las semillas me las indicaba bien , y el año pasado fue a ese precio ... ?¿?¿?

    Casi me compro un rosal amarillo , y ahora me arrepiento también , veré si el viernes en la mañana puedo ir a quejarme y si la cosa va bien me compro el rosal o ya no se ....
     
  15. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña