Bulbos en Madrid: ¿dónde comprar?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por byChelo, 8/10/04.

  1. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    sabeis algún sitio? he preguntado en varias floristerias y no tienen...
    estaría interesada en sitios por el centro de MAdrid, no viveros a las afueras.

    Mcuhas gracias
     
  2. Maria Jesus.

    Maria Jesus.

    Mensajes:
    9
    Hola: Yo hace tiempo he comprado bulbos en dos sitios, creo que seguiran vendiendolos alli, uno es en un herbolario que hay en la calle Duque de Alba 15 y otro en los bajos del mercado de la Cebada, en una floristeria que hay. Espero haberte ayudado y que los encuentres.
     
  3. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    gracias Maria Jesus, iré mañana sábado, ya te contaré

    Buen fin de semana!!!
     
  4. javitwity

    javitwity

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Chelo hoy he estado en Leroy Merlin (Getafe) y estaba lleno de bulbos.

    Sería recomendable que te pasaras, habia mucha variedad.

    Saludos.
     
  5. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    al final ayer no fui donde me dijo M José, con la mañana tan mala que hizo no me apeteía desplazarme... así que sigo sin bulbos que plantar :cry:

    puede que mañana si salgo pronto del curro vaya al Leroy Merlin (ese que dices es el que stá donde Ikea?)
     
  6. javitwity

    javitwity

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    El Leroy Merlin que te digo esta en el Parque Empresarial de Getafe, donde esta el Factory de Getafe, Carretera de Andalucia, salida 17.

    Saludos.
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola!!! no has pensado en Bakker???yo compre y los bulbos viene muy bien preservados ,estoy esperando un poco para plantarlos porque son lilliums.Un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  8. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    lo malo de Bakker es que los pedido son muy grandes ¿no? 100 bulbos son demasiados, con 2 o 3 para mi balcón es suficientes...

    pero Miosotis, gracias porque no conocía la web: http://www.bakker-es.com/
    y está muy bien

    Bss
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola!!! no que dices 100 bulbos!!!! yo compre 12!!!!!! y me los enviaron junto con un eucalipto y un prunus y el envio me costo menos de 6 euros!!!! un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Hola byChelo. No sé la zona que más te interesa, pero sin desplazarte a las afueras, en la calle Virgen del Puerto tienes un vivero bien majo. Justo al otro lado del puente Segovia. Es un poco más caro que los de la periferia, pero como te ahorras el trasporte, al final te sale igual. Te lo digo, ya no por los bulbos, si no por otro tipo de plantas, macetas y productos varios que quieras adquirir.
    Saludos.
     
  11. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    eskibias, pues tomo nota, el único vivero que conocía en Madrid ciudad era el Jardín de la Agería en Blasco de Garay y no me encanta, la verdad...

    Sobre los bulbos los he acabado comprandoe en El Corte Inglés, estaba bien de precio (creo):

    2 cyclamen: 1,5 euros
    5 narcisos: 2, 95 euros
    10 tulipanes: 2,95 euros

    gracias!!!!