Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Si quieres un fin de semana nos ponemos de acuerdo y te llevo. La última vez una amiga consiguió dos de uno que le llaman Baby Star en $25.00 cada uno y bueno tienen algunas variedades tampoco te miento generalmente no hay muy raros pero si empiezas igual te puedes dar una vuelta y encontrar alguno que valga la pena! Saludos a todos!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Estos los tarjo mi espos a muy buen precio A detalle Y así amanecieron hoy
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! ayyy aqui jamas los dan a ese precio... incluso la roja comun siempre esta a 50 quieo vivir alla
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Que tal a todos aca en Mexico!! Les muestro mis ultimas floraciones que tengo por aca, algunas novedades, otras ya las conocen espero les gusten: Ranunculus Flamenco: Ranunculus cafe: Iris Holandicos Blancos, que no se habrieron como debian y no tienen olor como los otros que mostre antes: Y asi va el bulbo que me mandaste Oly: Por cierto Oly, dijo mi Mama que estaba mas bonito que todos los demas, que le habia gustado que unas flores estuvieran abajo y otras arriba!!! Como la vez?? que contrariedad!! jajajajaja Saludos a todos!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Lo Siento Oly, me equivoque y tuve que modificar mi mensaje, ese de las garritas hiba para el foro de ranunculus, ahi pongo informacion de como cosecharlos!! Disculpas a todos por modificar el mensaje!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! no te preocupes rube.... oh es que mira cuando la vara ya va para afuera no desarrolla mucho pero las siguientes si desarrollan normal.. que buneo que le gusto a tu mama
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Si yo se Oly!!! Lo chistoso fue que ella dice que asi debe ser!! jajaja que debe dar abajo y arriba, como la vez????? jejejeje Claro que ella no sabe nada de hipes y por eso dijo eso, pues apenas las conocio gracias a mi!! jejeje En fin!!! A mi tambien me gusto asi!! jajajajaja
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! que bueno que te gusto ruben!!! tus hijos estan super grandes.. sus pelitos verdes ya miden como 20 cm.... que tremendos son!!! se parecen al papa jajajaja
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Jajajaja cuidate de ellos!! porque son muy invasivos y rompen macetas!!! Creo que son medio delincuentes!! Aca ya me rompieron 2 macetas mas!!! jajajaja
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! otra que abrio, se daño la vara floral solo quedo un flor pero muy bella... y otra toma de elvas
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Compañeros, quisiera que me ayudaran orientandome. Las calas de colores se daran bien aca en Monterrey. Tendran alguna experiencia en esas plantas. Saludos.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Mmm yo tengo varios bulbos, pero aun no han brotado, aca hace mucho calor (46 grados en verano) las tengo desde la temporada pasada, florecieron bien, aunque no como quisiera! Ya estan brotando algunas y saque todas para revisarlas y ahi estan con brotitos algunas! Solo son de poco riego y mas sol que las blancas! El que tiene muy buenos resultados es Klapo! Debias ver el foro de calas, ahi pone sus consejos y fotos, creo el vive en un lugar caliente Espero te sirva!