Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! ¡Hola a todosssssssssss!! Tenia dias sin pasar por aqui. las dos ultimas calas que me han florecido: cala negra cala rosa
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! PRECIOSOS TODOS!!! Si es un iris, pero ni idea de cual es el nombre!! otro! Saludos a tod@s!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hemosas floraciones ya floreo por fin la lily y ya me estan saliendo por fin las varas florales de los hippies que compre en xochinilco a ver ahora que abra de que color salen asi mismo ya esta brotando una azucena que compre tardo bastante 3 meses en salir la floja les adjunto fotos saludos
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! hola veo q todos siguen con sus hermosas floraciones!!! bueno unas poquitas mas este estaba con el chicos de los hippes.. pero esta raro.. y por su pollo que me lo tenia que mercar
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Saludos Oly!!! Que preciocidades!!! ........ese ultimo que es???? Saludos a tod@s!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! hola emanuelo no se que sea ese ultimo lo compre con el chico que me vende hippes.. esta raro no? bueno las de hoy... rosalie y un cybister pero no recuedo cual..
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Oly ya abrio uno de los hippies que compre en xochimilco ahora la duda alguien sabe como se llama. Saludos
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Gracias tons ice queen espero los otros 2 que compre con ese mismo para ver de que color salen ya que aunque digan que son tal variedad al ser solo el bulbo ni creerles pero por 50 pesos creo que fue exelente tambien ya las dalias ya esta abiendo el boton espero el fin de semana ta este abierta completamente para compartir fotos y otra duda aprovechando las semillas de hippies son delgadas como papel china ya que ya saque semillas pero estan super delgadas o esas son las que no se polinizaron saludos
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! lasque son fertiles ademas de estar delgaditas en el centro se les siente un bordecito como "pepita" peque esas son las que sirven para siembra
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Gracias Oly llegando las reviso para ver bien cuales tienen la semilla y como te fue con la peonia si te florecio la mia solo una flor echo se la deje ya que al parecer si va a dar semillas pero estuve leyendo y esta bien dificil la germinacion pero voy a probar a ver que tal el fin de semana voy de nuevo a xochimilco ya que me hace falta tierra y abono ya que estoy plantando tambien hortalizas al parecer ya se me volvio vicio esto de las plantas.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! LUNA GTO: Saludos. bonitas las calas! RICARDO: Que suerte tuviste!! Por el precio estuvo excelente. Esta muy padre ese ice queen y te floreció recién comprado. Yo encontré bulbos en Puebla el fin de semana, pero para nada me parecieron confiables, ademas pequeñitos. Que bueno que te funcionó. OLY: Si que esta raro ese blanco. Solo trae esa flor?