Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola a todos !! Yo soy amante de las orquideas y tengo algúnos especimenes, pero ultimamente he estado acudiendo mucho al rancho de la familia de mi esposa, y ahi tienen alstromelias hermosas junto con otras bellas flores ; entonces me llego la duda si pudiera plantar narcisos, jacintos, iris holandeses, gladiolas; plantas que generalmente se dan en lugares mas frios. Me encantan este tipo de plantas y me gustaría cultivarlas; no saben donde puedo conseguir bulbos de estas ? Porque en la casa del hortelano en Guadalajara solo tenían bulbos de gladiolas. Alguien en de cualquier parte de mexico que sepa donde conseguirlas ?
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Revisa en mercado libre que he visto un par de anuncios de venta sobre ese tipo de bulbos en México. Tal vez algún forero conozca alguien más. Saludos !
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! SALUDOS A TOD@S!!! Buena tarde!!! Y la que no falla, recuperandose de una temporada de abandono!!! Y otras que no fallan!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Por acá sigue lloviendo ... y con ello un par de floraciones. La canna enana ... Y un zephyrantes mutante
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! mdoming: muy bellas tus flores esa canna me gusto mucho y el zephy, tambien , felicidades
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola Astrum ... muchas gracias Espero colocar pronto fotos de las que me mandaste Que todas ya despertaron.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! saludos a tod@s!!! Vaya bellezas se miran por este hilo!!!! ........FELICIDADES A TOD@S!!! Bulbote de H. gran cru!!! .......Finito!! ........caput!!!! Bulbote H. susan!!! ......Luchando por su vida!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! hola!! pase a saludar y chekar el hilo y me quede iimpresionado con la diversidad de bulbosas que tienen aqui que envidi a de la buena jjeje...las mias aun han florecido creo que quieren abono y tierra..
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Ojalá se recupere ... ¿le haz aplicado algún correctivo? Uno de mis hippeastrum tuvo ese problema ... un baño con insecticida, asegurándome que el líquido entre en los agujeros de esos bichos, un par de días a la sombra y listo ... se ha recuperado que da gusto.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola droser , esta bello tu Zephy amarillo y la segunda foto me gusto mucho la flor, como se llama la planta?, saludos
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Tienes q salvarlo Emanuelo, Divídelo y báñalo con cipermetrina, sácale todas los gusanos
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! hola bulbos de mexico vas a poner a la venta ??? me avisas.....que hermosas estan ....