Duda... Hola a tod2! Hay algún método q me pudieran recomendar para engordar los bulbos? Gracias de antemano y que pasen un excelente dia! anthon
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! hola!! les presento mi dalia!! como casi todas mis plantas....sacada desde semilla!! me salio sencilla pero de todos modos esta hermosa!! es de la variedad enana...pero no pense que tan enana si alcaso tiene 10 cm y ya dio su primera flor... ademas es diferente a todas las demas que tengo,tiene las hojas un poco carnosas y redondeadas.... las demas que son como 10 0 15 son mas parecidas entre si... saludos en cuanto me floren las demas se las presumo!!jajaj saludos!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Felicitaciones flormich!!! muy bonita dalia !!! esas flores sencillas son muy coloridas . Seguiré tu ejemplo y sembraré de nuevo dalias enanas a ver que me dan de sorpresa. Saludos!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! gracias!!! mdiming una forma muy facil de tener mas variedades... despues les muestro de que color me salen las demas... saludos!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Preciosa esa tacca! yo estoy tratando de germinar algunas... algun consejo?
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola Astrum creo que es un Miniatum,sus caracteristicas son;hojas de 2-2.5 cms de ancho, largo 25-35 cms,, escapo floral de 25 -50 cms dependiendo del tamaño del bulbo y si se abona o no, 2 flores opuestas, diametro bulbo 5 cms aprox , el perfil de la flor es caracteristico, adjunto fotos. Saludos a tod@s.