Bulbos en México

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/3/11.

  1. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    buenas noches!!

    Victor..los nardos son bulbos o rizomas...donde se consiguen?:smile:

    aqui traigo estas fotitos:smile:
    [​IMG]
    ya tenia 3 dias asi..y me dijeron que le faltaba sol..asi que la sauq al patio...:smile: pero ya no tome foto mañana traigo una ya abrio completamente sus 2 flores y le faltan 4..:smile:
    [​IMG]
    E que me sorpendio:sorprendido: fue este..al parecer es el Alfresco,miren bien,espero se alcance a notar 3 varas florales..una esta acostada,pero dicen q conforme se desarrolle se acomoda:52aleluya: .se vera precioso..cuando abran las 3 varas van creciendo a la par..:52aleluya:
    [​IMG]

    y el violeta esta abriendo ya..mañana traigo foto..les hizo bien el cambio:mrgreen:
     
  2. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola pimpollito !!! Exactamente .. Ese es el modelo simple :meparto: apuntado en hielo jajaja

    Hola Camille!! Los nardos son de bulbo, ese me lo regalaron, pero da hijos :5-okey: . Preciosos tus hippeastrum y además hasta con tres !!!

    Oly !! puse las que te compré, todas han floreado estupendamente :smile: gracias.
     
  3. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Auxilio, no sé como subir las fotos de mis Hippes, que alguien me ayude, pensé que era como cualquier otro correo de ajuntar loas archivos. Solo me marca error en la página.
     
  4. Pimpollito

    Pimpollito Volver a vivir

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Puerta de los Altos. Templado
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

     
  5. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Que tal Muchach@s!!

    Aqui pasando a saludar despues de mucho tiempo!!! Espero que esten todos bien!!!

    Aqui les dejo una florecita, la primera de esta primavera! Espero les guste!!!

    [​IMG]

    Saludos a Todos los que mantienen este hilo vivo!!! Felicidades por tan hermosas floraciones!!
     
  6. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

     
  7. Pimpollito

    Pimpollito Volver a vivir

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Puerta de los Altos. Templado
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Mirna, :beso: :beso: :beso: Bienvenida :beso: :beso: :beso:
    A mi me explicaron, pero no me funciono porque tengo días que el internet me esta fallando, y primero as subí a una pagina que tengo en Google y de ahí las pase al foro, otra las subí al ordenador en mis imágenes y de ahí las tomo.
     
  8. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola Mirna, la foto debe ser en formato jpg y el problema es la dimensión de la imagen, al tener un ancho y un alto muy grande el tamaño es mayor a lo permitido.

    Puedes hacer como indica pimpollito, subirlo a algún sitio de fotografías como instagram o flickr y de allá enlazar la imagen al foro.

    Otra opción es redimensionar la imagen con algún programa como el visor de imágenes de Windows o la vista previa en Mac, un tamaño de 800x 600 debe irle bien. Y luego ya la puedes subir directamente al foro.
     
  9. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Felicidades !!! :5-okey: muy bonitos esos ranúnculos !! :ojoscorazon:
     
  10. Pimpollito

    Pimpollito Volver a vivir

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Puerta de los Altos. Templado
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Preciosos..................... Me corroe la envidia :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  11. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Que bueno que les han gustado Amigos!!

    Aqui les dejo esta otra!!

    [​IMG]
     
  12. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Aqui las fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Preciosas todas Camille !! :ojoscorazon: :5-okey:
     
  14. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!


    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Homie :Muy bonitas floraciones , también los blancos :5-okey: :5-okey:
     
  15. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    Camille37 : me gustan todas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: