Bulbos en México

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/3/11.

  1. Pimpollito

    Pimpollito Volver a vivir

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Puerta de los Altos. Templado
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hoye... buena idea.
    Pero ya no me voy a atarantar como con las Plumerias, mejor arranco pa´ la orilla y saco los rizomas. Te mando unos y los otros me los apropio y preparo mis mini bonsai :5-okey:
     
  2. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Reholasssss

    Pimpollito holiss, es el exotic star :smile:

    Mdoming saludos, sii es el exotic star, del que te ofreci un hijito y me dijiste que ya tenias muchos exotics :sorprendido: :desconsolado:
    jajaj no te creas, ya sabes....

    Muy bonito el bonsai de mirabilis, tengo uno que por grande lo he arrancado varias veces y vuelve a brotar.
     
  3. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Ahorita mi preferido:ojoscorazon:
    [​IMG]
    [​IMG]


    Otros q estan apunto de abrir:smile:
    [​IMG]
     
  4. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Gracias Luna, jajaj que yo tengo el "exotic"-a jajaja pensé que era el mismo por eso dije como con las figuritas ... la tengo jaaaaaaaaaaaajaja :meparto: pero me arrepiento

    Pimpollito, muchas gracias, yo estoy igual con esa idea de hacer unos pseudo bonsais :smile:

    Camille !!! y el preferido de muchos !!! muchas felicidades !! :5-okey:
     
  5. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Cami esta precioso y veras que tb es muy prolifico, el mio me a dado varios hijitos. Cuantas varas tienes!!

    Mdoming jeje okis, te lo aparto.
     
  6. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Oly_pez ::ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonitos estan todos tu hippes felicidades:52aleluya: :52aleluya:


    LunaGto : que bueno que andas por estos rumbos que bonitas flores y ese hippe exotic star siempre me ha gustado , yo también tengo mirabilis jalapa me encanta sus flores de colores.


    Camille37 : cuantas por abri los capullos , pero ese blanco esta bello:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ,por eso es tu preferido.

    Mdoming yo tambien voy a intentar hace un bonsais con mi planta mirabilis, gracias por el dato, por eso es que les veo siempre como el bulbo en la superficie y le pongo tierra y vuelva a salir :5-okey: :5-okey:

    Saludos
     
  7. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Sii Camille !! se verán muy bien :5-okey:
     
  8. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Son 3 varas Lunita:52aleluya: :52aleluya:
    Espero q tengas voz de profeta y me de muchos jijos:11risotada: :11risotada:
    Para dar y repartir:smile: :11risotada:

    Astrum..gracias.tendre semis de hipi violeta..x si quieres t apunto..
    Las polinice con un pinknymph y con el artic nymph y con su propio polen(de la flor de al lado)
    Como recomiendan los expertos..jeje.espero lleguen a madurar es la primera vez q polinizo..
     
  9. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Lo siento me eh colado , no tengo bulbosas que mostrar , a si tan hermosas como las suyas ya que no han querido echar flor .. :( pero eso no quita que pase a chulear y darme un taco de ojo por este tema tan bonito ..


    Emanuelo ---

    Saludos o ya entendí XD :11risotada:

    mdoming

    Wow que bonito todas tus fotos me quede a si .. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: XD

    Pimpollito

    que te diré XD :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    kakatuar <

    awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :ojoscorazon: :ojoscorazon: hermosas flores ..

    oly_pez

    parece durazno :ojoscorazon: :corazondando: uy pero que rojos tan intensos !!!


    LunaGto

    Awwww esas rayas , esos colores sin palabras XD ... :icon_redface:

    Camille37

    wow que blanco tan puro , tan blanco felicidades !!! :envidia2:
    y cuanta flor por florear ..!!! yo me volviera loca XD..

    Saludos a tod@s --:5-okey:
     
  10. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    ¡Hola a todossssssss!!

    Astrum hola, pues si tu no vas a visitarnos, tenemos que venir jajaja bromita. Si ese exotic es muy bonito, ya le prometi el hijito que tiene a mdoming pero en cuanto tenga otro te lo aparto.

    Sandra holis de cuales bulbosas tienes? algunas tardan en dar flor, pero una vez que lo hacen ya no paran. Si, ese exotic es muy bonito, y los colores son mas firmes en vivo :smile:

    Cami veras que si, el mio me ha dado como 4 hijitos que he ido repartiendo. Espero que no tarde en darme flor
     
  11. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola buenos días a to2!!!

    Pimpollito, que hermosas tus flores, y las de los risomas también :beso:
    Camille37, que bulbo tan potente que te dio 3 varas y muchas flores :5-okey:

    Les dejo unas fotos que me mandó mi mamá

    Cometa PanStarrs Marzo 16 2013
    [​IMG]
    y una hippi "solitaria" ...
    [​IMG]
     
  12. Pimpollito

    Pimpollito Volver a vivir

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Puerta de los Altos. Templado
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Alguien que me aconseje :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: YA ME ENFADE CON LOS BULBOS QUE TENGO EN TIERRA Y NO TERMINAN POR SECAR, SI LOS PASO DE UNO EN UNO A MACETAS PARA DESOCUPAR EL ESPACIO, CREEN QUE SE RECIENTAN?
    Ya quiero poner otros y estos no tienen para cuando :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Son Fressias y Jacintos :( :( :( :(
     
  13. Pimpollito

    Pimpollito Volver a vivir

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Puerta de los Altos. Templado
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!



    Gracias Anthon:5-okey:

    A mi se me olvido y no lo vi, que hermosa imagen :beso: :beso: dale las gracias a tu mamá :5-okey:
    Esta preciosa, pero no la veo tan solitaria, lleva triplete de flor y un titipuchal de botones otras tantas varas a acompañarlo. :eyey: :eyey: :eyey:
     
  14. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Camille37: si me gustarian unas semillitas, gracias, :5-okey: :5-okey: tu me avisas para cuando.


    LunaGto: si paso por el hilo , luego pongo unas fotos, gracias por lo del hijito ojala y te de muchos, :52aleluya: :52aleluya::52aleluya:

    Anthon ::ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonita foto y la flor no se diga esta bella :5-okey: :5-okey:

    Saludos
     
  15. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Anthon Hermoso hippe.

    Pimpollito, pero las fressias apenas van a brotar no? por lo menos las mias estan sacando las hojitas, de los jacintos no se, saque 2 y segun yo los guarde secos, hace dias los revise y estan podridos y el unico que me dio flor sigue con las hojas bien verdes.

    Astrum si grax si te he visto, pues cuando gustes tu y los que quieran son bienvenidos.