Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Es una trimezia!!! ..............y es real, ni uno solo de mis Hymenos tiene olor!!! No la alcance en pleno, tiene mas petalos de lo normal!! Saludos a tod@s!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola Emanuelo !!! así nos pasa, yo me perdí varias floraciones por motivos de trabajo y algunas eran de bulbos que no habían florecido antes Pero bueno, habrá otra oportunidad... Esas tigridias tienen doble cantidad de pétalos, no?
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Emanuelo la naturaleza siempre caprichosa con esa tigridias multipetalos, no las alcanzaste pero han de ver estado super , y la normal esta hermosa La trimezia muy bonita Yo pongo una Eucomis Comosa que al fin abrierón las flores , me encanta la planta con sus hojas onduladas. Y un Hippeastrum pequeñin Saludos
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Lindas fotos Astrum !!! La eucomis no la conocía y vaya que es linda !!! Bueno pues van las mías ... Predomina el amarillo jejej
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! La misma oxalis de ayer pero con más flores ... Y esta creció un poquito Ahh y el Zephyrantes rosae ya creo que es la cuarta floración Saludos a todos!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Mdoming bonitas flores el color del Zphy esta muy bonito Si las hojas del oxalis luego crecen mucho y parecen suculentas. La eucomis es muy bonita y tiene aroma a mi me gusta el olor pero quizas haya alguien que no, es raro, y da muchos hijos por si quieres. dejo otras fotos de la vara casi ya toda abierta la floración y una toma de cerca. Una Clivia que con tanta lluvia casi se despinta Saludos
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Saludos a todos Emanuelo las Tigridias a mi este año casi no me florearón, pero veo que a ti si y tienes semillas para rato Dejo unas flores de Hemorocallis, su primera floración desde semillas
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Astrum, preciosas !!! Las mías no me dieron ni una sola a ver si se sni son pronto...
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Tenía pendiente subir esta canna ... otra vez en flor jejeje no fallan... Saludos a todos
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Mdoming , muy bonita tu canna, yo tengo una igual y como es floreadora, yo cometia el error de cortarle el tallo en cuanto temina la floración , y después un día lo deje y ya de una semana volvio a hechar otro racimo de flores ya aprendi algo más .
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Que bueno Astrum !! eso me ha pasado con esta roja, que da racimos y racimos... me ha gustado mucho. Y además atrae colibríes. Zephyranthes rosea !!! es la quinta floración de la temporada ... Trimezia Canna indica Esta es mi begonia polizonte... la semilla la trajo algún pájaro o el viento Saludos a todos