Bulbos en México

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/3/11.

  1. ANYER

    ANYER *mama de dos princesas*

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    si OLY, me gustaria tener un bulbo de red O unas semillitas:icon_redface
     
  2. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    bueno si son red lion aveces dan de nuevo flor en julio.. en las epocas de aguas o en diciembre ellas florecen cuando les da la gana :meparto: pero la mayoria dan una sola vez al año dependiendo que tan gordo este el bulbo seran las varas que de...
     
  3. ANYER

    ANYER *mama de dos princesas*

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    ok, ojala me vuelvan a florear poruqe si esta algo grandecito el bulbo bueno son dos y sus hijitos ojala y crezcan saque un monton no se si sea red esperare a ver que sale
     
  4. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    ooh si veras que si dara flor..
     
  5. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola, nuevas tomas y floraciones...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. ANYER

    ANYER *mama de dos princesas*

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    hola efraluc oye estan hermosas la de color rosita es H. susan O estoy equivocada esta super hermosa :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    creo que si:icon_redface: :icon_redface: es Susan
     
  8. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: VAYA COLECCION LA TUYA!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. charmingkarla

    charmingkarla

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Michoacan , Mexico.
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hoy estoy que me muero :desconsolado: :desconsolado: vi como unas varas con capsulas que estaba esperando simplemente se desmayaron, todas, con todo y la vara asi que me preocupe desenterre los bulbos y cual seria mi sorpresa!!!!!!!!!!!!! era un monton de rodajas de cebolla secas y al quitarle capas vi que no encontraba nada asi que entre en panico:desconsolado: y saque todos y cada uno de mis bulbos y todos estaban igual:desconsolado: :desconsolado:

    Eran bulbos aparentes porque adentro ya no habia nada:desconsolado: :desconsolado: el bulbo desaparecio y dejo a su paso un fantasma de rodajas que daban forma de bulbo pero era como para despistarme y yo ya no se.

    Desenterre todo, todos y cada uno y el saldo es de 0 sobrevivientes, esto es lo peor que me haya pasado jamas con las plantas.

    Quedaba unas cuantas raices sueltas y al examinarlas estaban como huecas, como si fuera un popote.

    Mi ilusion acaba de mirir, para todos lo que aqui saben el trabajo y el dinero que esto cuesta pueden comprender mi dolor y no como mi esposo de al verme llorando me dijo que eran solo plantas:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    De tener una coleccion tan grande pase a no tener nada y ni siquiera supe a que horas paso ni como ni que bicho o plaga o hongo se los comio o los desintegro o lo que sea que haya hecho.

    Que se supone que hago ahora? Como construyes de cero otravez cuando ya tenia tanto?:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Si alguien se apiada de mi y tiene semillas o incluso un bulbo de alguna variedad de la que tenga varios, sin importar cual sea yo le estaria increiblemente agradecida. Es que no tengo nada y gaste tanto dinero este año en bulbos nuevos :( que ya no se.

    estoy increiblemente desepcionada, y por un momento incluso me pregunte si esto vale la pena, dar tanto para que en un momento todo se vaya :desconsolado: :desconsolado:

    Karla
     
  10. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: TODOS?????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  11. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    dios karla no se que este pasando pero =aqui he enterrado y desenterrado pense que solo los nuevos pero no.. los viejitos= no se que sea uno tenia gusanos.. otros esos como roscas y otros asi se desmayaba la vara y veia y estaba asi como aguado el bulbo, he pelado varios paracticamente los desentierro cada rato.. ay amiga.. te entiendo porque no solo es el $$ q de por si es mucho.. es el tiempo, el cansancio, el tener tus manos feas..y q lo mate algo q ni sabemos q es.. q pasara??? varias vecinas me han dicho lo mismo.. ya d plano casi ni los riego y cuando llueve me da miedo.. un papilo q me dio una vecina literalmente se puso asi rojo rojo y toda la base comida..y ni lo regaba tanto.. ya cambie de vendedor de tierra ya les hecho muchas cosas.. solo me falta ponerlos en trastes transparentes..
    animo anima... veremos q hacer entre todos..
     
  12. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    CORRO A VER LOS MIOS!!!:icon_rolleyes: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  13. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    si mas vale.!! ya les hechaste cipermetrina??? aqui no la han traido asi q ya cais me acabo esa cosa del home..que estar pasando he visto muchos d esos como roscas.. mis calas=se pudrieron se pusieron com platano amdura olian feo.. y como dice carla las varas se desmayan de la mitad que pasara???
     
  14. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Pero asi nada mas se DESAPARECEN????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sorprendido: ..........yo estoy en la creencia que este año fue especialmente bueno, 0 perdidas, una resureccion aaahh y uno que no salio como lo compre, (en vez de Charisma salio Blanco), pero salvo eso, todo pinta muy bien!!:5-okey: :5-okey: estoy a la espectativa con las calas de colores, ya despertaron, pero se desarrollaran???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    No he conseguido la Cipermetrina!!!:icon_rolleyes: :icon_redface:
     
  15. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    ahh menos mal q estas libre d la maldicion