Bulbos en México

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/3/11.

  1. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    vaya!! que rápido se han animado los bulbos...

    hojas variegadas.... ahhhhhhhhhh

    tomas.. ese misty si es de un envio español....
    los de la semana


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    saludos a todos y felices floraciones!!
     
  2. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Gracias Astrum!!! Es el mismo !!! Ya maduró y es la primera floración que tiene :eyey:

    Pues tus cannas no se quedan atrás!! Es otra de mis plantas favoritas, bueno cual bulbosa no jajajajaja

    Felicidades Oly !!! Unas floraciones muy bonitas !!
     
  3. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    oye vic te gustan las canas verdad?
    tenia algunas aqui pero en maceta y lógicamente las llenaron y se frustraban las floraciones, asi que mejor las lleve con mama... tiene color como papaya, crema casi blanca y una rosa fuerte con un delineado crema...


    en fin... hable con ella hace unos mins y me dice que están floreciendo los hippes que le envie y la wisteria y que su jardín se ve muy bien :desconsolado: y no sabe tomar fotos :desconsolado:

    siguen floreciendo mis hippes
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Oly : muy bonitas todas tus floraciones:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades:5-okey:

    mdoming : saludos:5-okey:

    dejo fotos de los mios


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    [​IMG]
    :smile:
     
  6. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola a todos,al fin pude subir una foto,perdón si no se aprecia muy bien pero estoy aprendiendo. Salusos
     
  7. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Aquí van más !
    [​IMG]
     
  8. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola de nuevo,yo se que no se ven muy bien salen borrosas,al bajar el tamaño de la foto no se aprecian bien,si alguien conoce la forma de subirlas desde un iPad y me dice como estaré eternamente agradecida:icon_rolleyes: .Saludos!
     
  9. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Felicidades! a todos por sus hermosas floraciones, me quedo maravillada de lo bellas que son .....;)
    [​IMG]
     
  10. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    [​IMG]
     
  11. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    [​IMG]
     
  12. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Olydelag : bien venida , muy bonitos tus jacintos y tus narcisos, se ve que se te dan muy bien:5-okey:
     
  13. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola es un gustó estar aquí,al fin se como subir imagenes espero les gusten:happy:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Saludos a todos!
     
  14. Tacito

    Tacito

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Jeje Matla. Justo la pregunta que iba a hacer esta noche. Oigan; ya me recorrì Cuemanco por todos lados, no hallè y como que ya va siendo tiempo. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir Sprekellia? En bulbos o en planta (aunque a estas alturas del partido, ya deben ser plantas, jeje). Saludos.