Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Por favooooooor!!!! Salven esos Zephyranthes!!!! No pueden morir bajo una capa de alquitrán. Sería un muerte muy penosa para la belleza que nos aportan sus bonitas flores. Por favor, salvenlos!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Va mi contribución ... Fotos de mis Zephyranthes, que han caído de sorpresa un par de lluvias y algunos ya han despertado. Zephyranthes sp. Zephyranthes Sunset apricot Zephyranthes "El cielo" Zephyranthes Panama pink Zephyranthes Tenexico apricot Zepyranthes traubii Habranthus sp. (Venezonalo) Zephyranthes Grandjax Habranthus robustus Zephyranthes insularum Zephyranthes labufarosa 'Lily pies' Saludos a todos !!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Emanuelo :me recuerdan a los Ismenes, ya que las hojas tienen un seudotallo, por lo que no son Hymenocallis
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Mdoming : si ,tú te refieres a los híbridos entre estas dos plantas y yo a las especias de Ismene e Hymenocallis y sus diferencias la planta que se muestra parese un Ismene , se tendría que ver la floración y saber algo más de su procedencia ,para saber si es un híbrido , entre estas dos plantas, una de Sur América y la otra de Norte América, pero las dos son unas bellezas con sus flores perfumadas y sus hojas también, saludos
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Toda la razón. Tendremos que esperar para ver la floración, pero lo seguro es que tenemos idea de su forma jejeje
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Asi es!! ......para mayor seguridad solo es cuestion de esperar a su floracion, es la segunda temporada en casa, esperemos que ya para la otra froresca!! Saludos a tod@s!!!