Bulbos en México

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/3/11.

  1. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: en cuanto tiempo se ponen asi???
     
  2. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    YA NO SE!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface:
    Conmigo tienen apenas dos años!!;) ...........y esta maceta solo eran dos bulbos!!!;) ................Pero a la Señora Elvia y a Beto, NO LES PROGRESAN!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    [​IMG]
     
  3. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Aquí fotos de mis Zephyranthes grandiflora
    [​IMG]
    [​IMG]
    Felicitaciones por tus Sprekelias Emanuello y saludos a todos felicitaciones por sus floraciones!
     
  4. carmonad

    carmonad

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    df
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    hola a todos, que envidia me dan, es de las primeras veces que entro al foro y veo que muchos mexicanos tienen variedades muy bonitas, achachaw donde compras tanto Hipeastrum, que yo solo encuentro en los mercados del df lo mas comun y las pocas variedades que hay estan super caras:desconsolado: yo quiero de las que ustedes tienen, en intercambiar ni como hacerle tengo puras rojas con blanco, de las que todo mundo tiene en sus casas, alguien me diga en donde consigo hipastrum aqui en el df, que por cierto ya he andado buscando en Xochimilco( madreselva, cuemanco, cerca del deportivo) y no encuentro nada, hasta al mercado de jamaica fui a buscar y tampoco logro encontrarlas... les garadecere mucho me digan donde comprar.
    Y muchas feliciadades por sus excelentes floraciones...
     
  5. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    oooh esperemos que las mias se pongan asi por ahi andan revueltas lo que si ya vi q tengo tres en una maceta... corre tiempo:11risotada: esyan bellos fer! felicidades:5-okey:

    hola bueno es q ahora ya esta acabando la temporada de hippes.. por eso ya se ven pocos.. pero en dic y enero venden bulbos en mercado libre o aqui en el foro... =en los viveros... d df no te se decir pero por aqui si venden muchos..

    un ultimo el splash
    [​IMG]
    y mi cana que ya tenia hoy mas flores pero el sol las quemo:desconsolado:
    [​IMG]
     
  6. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: MUY BONITOS!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saludos a tod@s!!!:5-okey:
     
  7. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Gracias ustedes tienen muchas más cosas que yo, mis Hippeastrum no han dado flores hasta estoy pensando que igual florecen en otoño porque como se cayeron se están recuperando y pues estoy lejos de tener la cantidad que ustedes tienen por el espacio. Carmonad yo nadamás conozco Cuemanco, Madreselva, Deportiva, Jamaica y que hay uno que se llama de San Luis o algo así nunca he ido pero dicen que es barato; hay variedades comúnes pero si vas esporádicamente puedes encontrar algunas un poquito más raras saludos!
     
  8. carmonad

    carmonad

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    df
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Gracias oly estare al pendiente de en los dos lugares a ver si logro conseguir algo interesante.


    hola, fijate que si ya fui a madreselva y el deportivo pero no encontre mucho y lo poco que hubo estaba muy caro, me dicen que en el foro venden estare muy al pendiente
     
  9. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    :razz: Hola, les muestro mi semillero del 2010
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    vaya cuantas semis!! efraluc quiero ver esas flores en dos años mas!!

    mientras como ya no hay hippes
    mi canna picasso me gustan mucho estas flores 250520113117.jpg
     
  11. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Que tal a todos!!

    Tengo rato que no me paseo por el foro y quise saludarlos!!
    Que tal Oly! Fer!! Y como siempre sorprendiendome con tus sprekelias Emanuelo!!

    Ya ando preparando algunas fotos de las bulbosas que tengo en flor, pero nada que ver con las que ponen por aqui, solo tengo alguna hemerocallis, dalia y un Iris germanico ke me dio una hermosa flor, nunca me habia florecido uno! Me encanto!!! El ano pasado me florecieron en el suelo, asi que no sirvieron!! Haaa tambien tengo una cala moradita con 4 flores y otra negra ya con la flor en camino!! Espero poner fotos en estos dias, espero les gusten!!

    Cuidense todos y nos vemos pronto por aca!!
     
  12. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    hola homie que cuidados les das a las hemerocallis y a las Iris germanico
     
  13. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Que tal Gardenio!
    Los cuidados que le doy son los que he aprendido aqui, es el primer ano con hemerocallis y el segundo con los Iris, aca es muy caliente el clima!! Son de poco riego y mucho sol! Pero yo los tengo con sombra desde el medio dia!
    Con el clima que tu tienes les gustara el sol la mayor parte del dia! Tambien ponlos en el suelo porque son de los que les gusta destender sus raices! Aunque yo aun los tengo en macetas!!! Jejeje

    Espero te sirva!!
     
  14. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: eso es una selva de hippeastrums:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :sorprendido: :sorprendido:

    SALUDOS A TOD@S!!:5-okey:
     
  15. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Saludos Homie, Gardenio bienvenido!