Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Y.... aqui estoy otravez. Alguien sabe cual es esta? o sera un hibrido sin nombre?la compre hoy. Esta la compre hoy tambien, ya casi abre bien El que nunca falta...Red Lion Y otra mas SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!! Karla
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! las que estan renovando a las primerizas san remo esta ya no recuerdo con las blancas me hago bolas
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Holau Gracias. Son tan lindas que aún teniendo tres, se acaban y(creo que a todos) quisiera que hubiera más... bueno, a mí me pasa. Saludos a todos. Ofelia
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! oigan, el hippeastrum de fuera de mi casa ya tiene marchitas algunas flores como recolecto las semillas ???
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! QUOTE=blind man;4946515]oigan, el hippeastrum de fuera de mi casa ya tiene marchitas algunas flores como recolecto las semillas ??? [/QUOTE] Solo tienes que esperar a que las capsulas maduren y empiecen a abrirse!!! SALUDOS A TOD@S!!! COMO YA LO HE DICHO TANTAS VECES: PURA BELLEZA SE VE AQUI!!!!!!.......................FELICIDADES A TOD@S!!! Y les presento a mi H. charisma!!! Entre mas fotos le tomaba, mas me convencia de que no era Charisma!!! ALGUIEN QUE ME DIGA QUE SI ES?????? ME LA ENVIARON COMO H. CHARISMA!!!! ...........es preciosa, pero yo queria Charisma!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Emanuelo.-Que lastima que yo no tengo Charisma, si no te compartia aunque fueran semillas pero igual esta muy bonita tu hippe Aqui viene una que compre en boton el año pasado pero algo paso y el boton nunca abrio, ahora trae 2 varas y un hijo que dio el año pasado que se ve grande NO puedo esperar mas, UN AÑO y por fin esta abriendo. Cual creen ustedes que sera????? Aqui se ve la otra vara y el hijo. Mi montecarlo ya abrio bien hoy Y aqui la docena de macetas que compre para cambiar las Hippes que estan en macetas chiquitas Asi van las capsulas de la Temptation, espero al menos una progrese. Si, ya se que me emociono facilmente,jajajaja Saludos a todos y que bonitas flores Hugo y Oly Karla
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Estamos todos que no cabemos de contentos realmente llenan el ojo estas hermosuras. Que pena Emanuelo pero la mia esta así Aqui las dos secciones
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Solo tienes que esperar a que las capsulas maduren y empiecen a abrirse!!! SALUDOS A TOD@S!!! COMO YA LO HE DICHO TANTAS VECES: PURA BELLEZA SE VE AQUI!!!!!!.......................FELICIDADES A TOD@S!!! Y les presento a mi H. charisma!!! Entre mas fotos le tomaba, mas me convencia de que no era Charisma!!! ALGUIEN QUE ME DIGA QUE SI ES?????? ME LA ENVIARON COMO H. CHARISMA!!!! ...........es preciosa, pero yo queria Charisma!!! [/QUOTE]