Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Ya llegaron el dia de hoy por la tarde. Ahora a ponerlas a germinar y gracias de nueva cuenta. Hasta luego.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Si alguien gusta algunas semillas de Acidanthera bicolor, me comenta!! ......aaaahh, tambien de Ornithogalum longibracteatum!!! Hola ya llegaron las semis, muchas gracias Emanuelo
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Muy bonitas tus acidanteras Efraluc!! Yo tengo anos con unos amarillos, producen muchas hojas pero nunca han dado flor!!! Que cuidados les das a los tuyos? Con gusto recibiria alguna de tus semis!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola Homie, son las primeras semillas que recibo, me las mando Emanuelo y las acabo de recibir hoy
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! OOOhhh!! Disculpa.... pense que tenias semillas disponibles, que cabeza la mia!! No hagas caso!!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Chic@s estoy muy contento, pense que habia perdido este gladiolo, pero echo varias semillas la planta madre hace 2 años, y me nacio este desde el año pasado, pero no dio flor hasta hoy y vean....es lindo
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Pues a mí me ha gustado, sobre todo porque me parece "fuera de serie" efraluc. Saludos a todos Ofelia
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! efraluc feliciades!! como gerinas semillas de gladiolos?? tengo unas y no se si sea buena epoca ahora...
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Esas semis, solo las puse en varias macetas han salido otras, pero no han floreado pero mira germinan y no tengo ninguna tecnica un saludo y gracias por sus comentarios, si es lindo