Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Saludos a tod@s!!! Y los Hippeastrum no se ponen de acuerdo!!!! Pues mientas unos estan totalmente sin hojas, otros se resisten a descansar y ya floreciendo!!! Y como todo padre consentidor a los que no tienen hojas no los riego y a los que se resisten a descansar y empiezan a florecer si!!! .......................veremos que pasa??
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Emanuelo, jajajaja entonces no soy la unica, tengo un hippe en plena floracion y se me hizo tan raro,jejejeje
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Consulta. El año pasado sembre bulbos de iris, pero para mi mala suerte ninguno salio, asi que los di por perdidos y ahora que revisaba el jardin, encontre esto. Seran los iris que se durmieron y ahora estan despertado. Gracias y hasta luego.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Claro Arieleeto!!! Son bulbos de otono!! reposan durante el verano y empiezan a nacer en otono o principios del invierno!!! Florecen en primavera y reposan de nuevo en verano!!! Los mios naturalizados tambien empiezan a brotar.... aunque creo que algunos ya no brotaran!! Disfruta sus flores!!!! Por cierto..... te llegaron tus bulbos que pediste??? Como te fue con ellos?
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola, Homie. Pues deja decirte que no medio tiempo de ir a revisar. Ya que desde el 29 de Octubre se me puso mal mi abuelita. Y desgraciadamente fallecio el 4 de Nov. y la sepultamos el dia de ayer, asi que te imaginaras como ando. Pero reviso en estos dias y posteo las fotos. Hasta luego.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Siento lo de tu Abuelita Arieleeto!!! Seguramente tienes muy buenos recuerdos de ella, eso es lo que siempre tendremos de nuestros seres queridos que hemos perdido en la muerte hasta que nuestro Creador los vuelva a la vida segun lo que nos dice la Biblia (Juan 5:28,29) Eso nos da una esperanza y nos ayuda a recuperar el animo!! Ademas piensa en que esta descanzando, seguramente tuvo una vida llena de trabajo, sin pensar en las enfermedades y el cansancio de la vejez. Bueno.... eso es lo que yo he aprendido y en lo que creo. Espero no te hallan molestado mis palabras, son con buena intencion te aseguro! Mucho animo!! Y pues no nos dejes de mostrar las fotos de tus bulbos.... date prisa porque los bulbos deben plantarse antes que se hechen a perder!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola. La foto de la derecha casi aseguro al cien por cien que es iris holándica, aunque nunca se puede estar segura del todo. La de la izquierda aún no sé qué decirte. Saludos.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Tienes razon busque el paquete y son holandicas. Compre varios no se que color sean. Se te agradece. Y asi es ella ahora esta descanzando despues de 86 años de vida, nunca se interno fue muy sana, pero su corazon le fallo. Mañana reviso a ver si llego algo... Son holandicas, pero no se que color. Plante varias asi que voy a seguir quitando macetas no sea que las esten aplastando... Que te parecieron la floracion del trebol.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Esos treboles son pequeñamente y plagosamente PRECIOSOS!!!! A proposito de las fotos de los treboles, el Hippeastrum que se ve que empezara a florecer de que color es???? ..................no crees que lo tienes "muy castigado" en esa macetita?????? Saludos a tod@s!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Saludos a todos felicitaciones por sus floraciones; lamento tu deceso arieleeto, mucha fuerza.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Es un susan, lo puse ahi por venia con la maceta, crees que debo cambiar a una maceta mas grande.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Con la novedad que no han enviado nada. Ya que no tengo numero de rastreo todavia. En la pagina dice que tardan 2 semanas +/- despues de recibir el pago. Asi que a esperar....Ni modo.