Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Todas las plantas son preciosas me encantaron bella Eucharis, lindo Hymenocallis y esas Sprekelias te duran bastante son tan bonitas!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Saludos a tod@s!!! Preciosos caladiums!!!!!! .....................los mios ya se "tiraron a perder"!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! BUEN DIA!!! QUE BONITA FOTO EMANUELO..... TAMBIEN PODEMOS PONER LAS DALIAS? BUENO ESAS SON DE CAMOTE NOS VEMOS EN UN RATILLL
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Saludos a tod@s!!! Pues estos siguen en lo dicho, en pleno invierno floreceran!! H. blanco y H. grand cru!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! guauuuuuuuuuuu emanuelo, va a florecer, los mios ni se ven que vayan a sacar boton..... en cuanto salga la flor la pones emanuelo ahh!! BUENOS DIAS!!!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! pues cuantos tienes arieleeto? se ven bonitos en esas macetas, y aparte no pesan tanto como las de barro.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola, Angie Estoy empezando la coleccion tengo 10 Hippies. Los ultimos 4 : 1.- Susan 2.- Apple Blossom 3.- Oskar 4.- Desire y otros que no tengo identificados de color Rojo, Rojo con blanco y Rosa. Ademas de Flor de Lis, creo que dos de ellos los tengo repetidos... Se me olvida estoy esperando que me envien otros que compre por internet. Si son mas manejables. Tenia unas de barro grandes, pero con los cambios es un batallar. Hasta luego.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! PUES SI TIENES UN BUEN, A MI SE ME ANTOJA MUCHISIMO ALGUNO QUE SEA ANARANJADO, NO SE SI EXISTA PERO COMO ME GUSTARIA UNO ASI.. TAMBIEN A MI ME GUSTAN MAS LAS MACETAS DE BARRO PERO LUEGO YA PESAN Y ESO DE ESTAR ESPERANDO AL VIEJO PARA QUE LAS CARGUE, MEJOR DE PLASTICO PUES YA LAS VEREMOS CUANDO FLORREEEN, ANDO BUSCANDO LOS NOMBRES QUE ME DISTE PARA VER SUS FLORES
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! YA ME ESTOY PREOCUPANDO EMANUELO, VEO QUE TUS BULBOS YA TIENEN BOTONES Y A LOS MIOS NO SE LES VE NADA, DESDE CUANDO ENMPEZASTE A FERTILIZAR??Y CADA CUANDO Y CON QUE??? Y LA PREGUNTONA?
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Saludos!! No dejes de despreocuparte!!!! ...................solo son esos rebeldes!!! ......los demas estan en pleno descanso o iniciabdolo, ya sin nada de hojas!!! ......no los he fertilizado, creo que todavia es el resultado de las lluvias pasadas!!!! Saludos a tod@s!!