Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Huuuy Arieleto!! Pos entonces no ando tan mal!! Jejeje pense que no me habian germinado por mi mala mano!! Jejeje Emanuelo Mmm si pues tienes razon! Son bulbos de verano! Creo debi esperar a la primavera para plantar las semillitas!! Dejare ahi olvidada la maceta donde las puse, chanse y nazca alguna!! Pues las denarciso y freesia Alba, me tardaron 1 1/2 meses en nacer y ya las daba por perdidas, pero estan naciendo!! Fijate que con las que pense que ni nacerian fueron unas de ranunculus!! Por falta de espacio solo las avente ahi y esta lleno de matitas mini-ranunculus, haber si logro guardar el rizoma para la proxima temporada!! Definitivamente no es la Paz!! Yo tambien voto por Lima!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola!! Por aqui tambien les dejo este enlace a un video muy padre. Mas bien al video de un lugar muy padre.... es como mi sueño, y tal vez el de todos ustedes jejeje. //http://www.youtube.com/watch?v=LVe41i5kJdE
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! hola buen dia!! emanuelo; creo que si es el lima porque se parece al quye encargue, ahora qie saque flor,,,,, se te da mucho la flor de liz verdad?? como cuantas tienes?
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! hola chicos los saludo!! ya estan a la venta las nuevas variedades de hippes http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=5861175#post5861175
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Saludos!!! Se suponia que era H. la paz!!!! .......y tambien ya tengo uno recien encargado H. lima, que ya desperto!!! Espero con "ansia" la floracion para ver si es el mismo!!! De las Sprekelias no se cuantas tengo, pero son cuatro macetas y esa en el suelo!! Saludos Oly!!! PURA TENTACION!!! Saludos a tod@s!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! emanuelo, hola, oye mira min jacinto, creo que ya no crecio verdad?? ya estan abroendo las flores verdad que si puras tentaciones?? ya vi 4 que me gustaron .....noooooooooooo
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! eso me temo!! Pero que no te habia florecido ya bien en una ocasion???? Saludos a tod@s!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! PRECIOSAS FLORACIONES!!! SALUDOS A TOD@S!!! Y el blanco ya terminando su primera floracion y se esta preparando otra vara floral!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! hola a todos.. como siempre los hippes nos dan sus flores aunque aun no sea oficialmente temporada les comparto este que ahora tiene sus flor y le vienen mas y este que aunque no e sbulbo me gusta mucho un oxalis de flor muy grande... saludos a todos y felicidades por sus floraciones !
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Saludos Oly!! Preciosas floraciones!!! Y el H. lima recien adquirido ahi va a buen ritmo!!! Saludos a tod@s!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Claro que si!!! ....................aunque sospecho que sera igual al que ahorita sigue asi de precioso!!!!! Saludos a tod@s!!