Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Ese blanco esta barbaro, otra vara mas. Me gustaron los dos felicidades. Como se llama tu hippe. Que flor tan grade del oxalis. Hasta luego.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! hola tomas.. pues lo compre hace una ño sin Id per se parece mucho a mi san remo que tuve a la venta el año pasado y si ese oxalis es grande san remo
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! pues el mocho ahi la lleva abriendo sus flores, me estoy sperando para tomarle foto asi... y los otros aun no se les ve la punta,,,,, mis bulbos son flojitos, los tuyos son precoces emanuelo me recomiendas que fertilice ahorita?
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Saludos!! Justo cuando estan con hojas es el mejor momento para fertilizar!!! Saludos a tod@s!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Que bonito Droser!! Felicidades... Dime ...tiene aroma?? Suelen tener aroma Los mios blancos, paperwhite ya estan abriendo sus flores y ni chanse de verlas y fotografiarlas... He andado bien ocupado!! Saludos Oly, Emanuelo, Arieleeto, y todos los que se me pasan!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Lastima que yo los tenga prohibidos!! Es precioso, FELICIDADES!!! SALUDOS A TOD@S!!! Estas hasta parecen hermanas o primas!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! BUENOS DIAS!!! gracias emanuelo, lo voy a hacer,,y que bonito color droser: que lindo narciso QUE TENGAN UN BONITO DIA
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! gracias a todos!!! emmanuelo preciosa como siempre tu esperkelia!! homie si si tiene aroma y muy intenso
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Disfrutala mucho!!! Suelen durar bastantes dias!! Solo cuida no mojar la flor! Yo tengo de los Paperwhite en floracion horita. Pero huelen bien feo!! Jajaja y de pilon en olor es perceptible a metros de la flor! Los amarillos como el tuyo huelen muy bien!!!