Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Creo que de donde se puede escoger algun bulbo es de aqui: Parte de la coleiccion [/QUOTE] Beto, generalmente los Hymenocallis no sufren por exceso de agua!!! Saludos a tod@s!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola a tod@s Aqui van mis floraciones. H. Oskar. Narcisos Que disfruten el fin de año y aun mas el año venidero. Que dios los llene de bendiciones a ustedes y a todos sus seres queridos. Saludos a tod@s Y FELIZ AÑO 2012
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Ke bien van tus bulbos Ariel!! Tus narcisos florecieron bien rapido!! Percibes el aroma?? Verdad que no huelen muy bonito?? Despues de la floracion a veces producen semillas!! Estate pendiente para que las recolectes y fertilizalos bien despues de la floracion para que te produzcan flores la prox temporada!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Pues tienes razon en la aroma es rara, pero se ven bonitos. Uno de ellos ya tiene un hijito a un lado. Desde que los plante les puse fertilizante granulado. Y voy a estar pendientes de las semillas. Hast luego.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! SALUDOS A TOD@S!!!! FELIZ INICIO DE AÑO 2012!!!! Otro Hippe que ha despertado!!!! El lH. lima recien adquirido!!! Y la Sprekelia!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Saludos a tod@s!! Siguen progresando las capsulas de semillas del H. lima!!! y preparando tambien una segunda vara floral!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Y estos siguen: Aunque duran bastante las flores, pero tendremos que esperar hasta el proximo ano para volver a verlas, pues las pongo con todo su esplendor, espero las disfruten!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Homie vaya preciocidades!!!! Saludos a tod@s!!! El H. violeta recien adquirido ha llegado!!! Veremos que tal su floracion!!! Y el H. lima recien adquirido casi abriendo!! Y este precioso!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Gracias Emanuelo!! que bueno que te han gustado!! Pero no se comparan con tu gran coleccion de Hipeastrum.... y aun asi sigues adquiriendo mas???? jajajaja creo que ya eres un vicioso de Hipes!!! Se le ven ya las varas florales a esos recien adquiridos!!! Por cierto.... ya estan naciendo las semillas de Ornitogalum Longribacteatum que me mandaste.... despues de casi dos meses de sembrarlas.... Estoy muy contento!!! Las que si no dan para cuando son las de Acidantera, creo al ser bulbos de verano tardaran mas en nacer... espero no haberme adelantado al sembrarlas y perderlas!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Mia!! Todas H. lima??? [/QUOTE] La mia asegun es Jungle Star, espero la Lima que ya lleva la vara a ver si no sale limon o mangarina Haa vale presumido
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Saludos!!! Pues espero que esos brotes progresen muy bien!!! Te hago otro envio de Acidhanthera, para que las siembres en verano primavera!!! Saludos a tod@s!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola a tod@s, Feliz Año. Que tal Ruben. Estoy igual que tu revisando encontre que germinaron 3 ahora quiero ver si me lo pueden confirmar. De antemano gracias. Aqui la foto. La Acidantera esa no salio y no creo que salga. Emanuelo, que a todo dar van tus Hipes.. El mio H. Oskar prepara su segunda vara florar. Hasta Luego.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola a tod@s. Aqui de nuevo para mostrarles mi nuevas adquisiciones. Hasta luego.