Bulbos en México

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/3/11.

1. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

Jajajajaja estas igual que yo!!!

Cuando florecio el mio, llegue del trabajo y apenas estaba abriendo las flores, le tome fotos..... me quede horas observandolo esperando que se terminaran de abrir y tomar mas fotos, al otro dia lo meti a la casa y lo puse en la mesa para verlo mientras comia... jajajajajaja le tome mas fotos..... despues lo puse junto a otro blanco que tenia en floracion y le tome maaaas fotos!!!! jajajajajaja

intente polinizarlo y casi casi logro las semillas, pero abortaron a ultima hora.... segun creo necesitan de otra planta en flor para polinizarlas... osea no se pueden polinizar flores de la misma vara una con otra!!! Pero pues eso lo lei por ahi en algun articulo..... quien sabe y alguien mas experto en polinizarlas si lo logre!!

P.D. Tomale muuuuchas fotos!!! jejejejeje pues tendras que esperar hasta el proximo ano para volverlas a ver en persona!!!

2. Homie

[/QUOTE]

Pues este que pones Emanuelo se parece mas al mio!!!! Segun yo!!
    No lo crees????

Asssshhh esque todos son bonitos!!!! Entre mas mira uno diferentes.... quieres mas y mas!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

jajaja pos la tina d la vecina es d plastico y esta en la azotea donde le da el sol todo el dia

4. Homie

MMMMMM entonces lo que los hace reproducirse no es la lamina y/o el material del recipiente..... sino el espacio que tiene en las raices!!!!!

He llegado a la conclusion de que eso de que les gustan los espacios reducidos no es bueno para la reproduccion.... tal vez para la floracion si, pero no para que se reproduzcan!!! Creo que cambiare los mios a macetas un poco mas grandes proximamente!!!:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

5. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

YA VES LO QUE OCASIONAS OLY??? QUE QUERAMOS UNO TODOS!!

COMO QUE DORMIRIAS CON EL?? NO EMPECEMOS CON ESAS COSAS EH??:meparto: :meparto: :meparto:

6. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos Angel!!!

Ya has vaciado tu bandeja de mensajes??

7. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

YA EMANUELO
    YA ESTA VACIA :smile:

8. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

jajajajaja si verdad eso d dormir con el sono raro!!
    pero viendo a homie creo q no tanto... jajaja si pudiera lo lelvaria conmigo a amealco! jajaj

9. Homie

No no te vallas a dormir con el Oly!! Seguro lo aplastas mientras duermes!! Jeje entonces si que te fusilamos entre todos!! Jejejeje mejor solo sueña con el!!

Bueno... Que descancen tod@s!! Me paso a retirar!! Bye!

10. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

HASTA LUEGO HOMIE :mrgreen:

SI OLY NO TE DUERMAS CON EL , PONLO A UN LADO MEJOR DONDE LO VEAS

11. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

jajaja bueno esta bien... pero soñare q depsierto rodeada d muchos :envidia2:

12. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Buenos dias a tod@s!!!;) ;)

Espero que sus sueños hayan sido como lo dijeron anoche!!!:mrgreen: :mrgreen: :5-okey: :5-okey: :5-okey:.............y yo ya tengo el plan, la escalera, la camioneta, la ruta de escape y hasta el plan B!!!:mrgreen: :52aleluya: :mrgreen: ................SOLO ME FALTA SABER DONDE ESTA LA TINA!!!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :ic:icon_evil: on_redface: :icon_redface:

Saludos a tod@s!!!;)

13. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos a tod@s!!!;) ;)

FELIZ LUNES!!!;) ;) :5-okey: :5-okey:

El primer H. lima a punto de abrir su segunda vara floral!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Homie

Que bonito tus hipes Emanuelo!! Sobre todo este que has puesto. El color se ve muy firme!!! Y por lo que veo se estan logrando tus capsulas de semillas.. Pronto tendras muchas mini Lima!!!
    Respecto a la Tina.... pues ni me apunto pues estoy a muchos kilometros de distancia!!!:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? jejejeje

Que estes bien!!

15. hugoponce

hugoponce FUERA DE SERVICIO

Las fotos del Jungle Star

Bogota ya avanzado

Muchos bulbos ya estan sacando la vara, conforme haya avances subo pics :5-okey: