Bulbos en México

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/3/11.

  1. Holau

    Holau

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Te mando un MP.
     
  2. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Homie sì ese zephy no da hijitos o muy poco pero la semilla es muy germinadora,necesitas ponerlos en una maceta aparte para que se te den bonitos y que les de el sol,unos que puse al parejo de los tuyos estàn las hojitas paraditas,en tierra de hoja se dan mucho mejor mis primeras semillas que me regalò una señora antes del año ya tenian flor.

    Felipe que bonitos hippes. a ver si me animo :happy:
     
  3. felipeortiz

    felipeortiz felipe ortiz

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    saludos elvia estoy a tus ordenes
     
  4. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Bueno si me permites sugerir mejor planta antes las gladiolas yo tengo noches de menos de 10 ºC y los meto dentro de casa en la noche, por el día las temperaturas suben a más de 20 ºC pero no por mucho esa es mi recomendación son plantas que reaccionan a las temperaturas y además heliófilas entonces a la gente que vive en sitios muy cálidos les recomiendo eso!
     
  5. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:

    UNAS FOTOS DE HOY!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Un rincon de mi "Selva particular!!":5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    QUE ESTEN MUY BIEN!!:5-okey:
     
  6. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    SALUDOS A TOD@S!!!;)

    H. rilona, empezando su floracion!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    QUE ESTEN MUY BIEN!!:5-okey:
     
  7. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Felicitaciones por tus floraciones espero pronto poder mostrar un poco de lo que tengo saludos!
     
  8. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Mmm pues tienen muy buena tierra en el maceton y tienen buen sol, probablemente mejoren en el verano!! Ya que esten mas adultos los pienso poner separados pues no quiero que se me dane mi rosal!! Que lastima que no se reproduzcan tanto, lo mismo me pasa con los rosas, me tardan mas en reproducirse, no asi con los blancos!!! Ya no se donde ponerlos (por cierto, ya puse a secar unos para algunos envios pendientes!)
    Gracias Fer! De hecho ya estan algo creciditos! Pero no creo poderlos sembrar antes pues no los consigo hasta primavera por aca!! Ademas creo que de todos modos nacen a su tiempo aunque los siembre antes!! En fin haber como me va!! Por lo pronto ya estan algunos creciendo y tienen buena pinta!!!
     
  9. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    es eso lo que parece???:sorprendido: :sorprendido: todas esas flores de una sola vara???:sorprendido: :sorprendido:
     
  10. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Que tal Felipe!!!

    Yo nunca he comprado por aqui! Podrias decirme como funciona esto? Que costo tienen los bulbos ya con el envio incluido? Como se te manda el dinero? Tienes algun minimo de compra? Que tamano tienen los bulbos que distribuyes? Disculpa tanta pregunta! De hecho me llama mucho la atencion uno de los dobles que pones en las fotos!

    Gracias de antemano!!

    Emanuelo!!
    Muy bonita tu coleccion de hipes!! Y toda tu selva particular!!! Oye tienes tus hipes todos en maceta? Parece que alcanzo a ver algunos en el suelo!! Por cierto: cuidado con esa barda porque se mira un poco carcomida por la humedad!! No se valla a derrumbar sobre alguien o en tus plantas, checale la humedad pegado al suelo haber como se ven los cimientos!! Aca se derrumbo una barda que teniamos con el temblor del 4 de abril y otras paredes de adobe cayeron sobre mi jardin que aun esta en reconstruccion!!

    Saludos Oly
     
  11. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Ya veo, pues siento que al ser heliófilas no deben de recibir poca iluminación pero debes protegerlas del calor tan intenso porque no son plantas que puedan acoplarse tan facilmente eso es lo que he leido!
     
  12. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: SON DOS!!!;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:


    EN ESTE LUGAR SI ESTAN TODOS EN MACETAS!!!;) .........Y SI ESA BARDA ESTA MUY DAÑADA, PERO LA HUMEDAD ES SOLO EN TEMPORADAS DE LLUVIAS!!!:icon_evil:

    QUE ESTES MUY BIEN!!:5-okey:

    SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:
     
  13. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola les muestro unos de una amiga...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. charmingkarla

    charmingkarla

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Michoacan , Mexico.
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola, necesito algo de ayuda, ya les habia mostrado fotos de mi afrodita, y ahora abrio una que parece afrodita, pero yo no me acuerdo haber comprado una afrodita extra,jajajajaja.:-? :sorprendido:

    Esta es la que abrio primero, que ya habian visto:
    [​IMG]

    Y esta es la que recien abrio.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Acaso estoy loca???????:icon_redface: yo las veo diferentes y a la vez demasiado iguales,jajajaja....son afrodita las 2? porfas saquenme de la duda.:icon_redface:


    Karla
     
  15. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Que tal saludos a todos recuerden por favor que suba unas fotos no son de plantas mías pero igual les gustan que tengan buena tarde!