Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! hola!!! angel q suerte estan muy lindos y me imagino como huelen homie yo ahora plante muscaris, allium aflatuense y molly sparxis y fritillaria haber como me va, dicen q los muscaris son ultrainvasivos. hola arieleeto
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Que tal Droser! Fijate que los muscaris se multiplican muchisimo!! Yo creo que si son invasivos, ademas dan semillas tambien!!! Tengo alliums pero no se la especie, la verdad no me gustaron!! Jejejeje las florecitas salieron bien chikitas!! Oye que bonitos estan tus Iris Germanicas!! Yo tengo varias pero nunca me han florecido, el calor me las hace chikitas en verano!! Solo uno amarillo con azul me ha florecido!! Dime que cuidados les das??
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Saludos!!! Es mas bien por falta de espacio, porque si recuerdo haberlos visto en algun lado por aca!!! Entonces los Muscaris al sol!!! En cuanto a los Iris, creo que en tu clima les vendria bien un poco de sombra, pues les gusta el sol invernal y el frio, aca los miro en plena floracion, sin mayores cuidados que un poco de humedad!!!! .........aaaaahhhhh, progresan muy bien en suelos arenosos!!! Saludos a tod@s!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Los agapandos los tengo a pleno sol en maceta riego normal cada 3 dias eso si la tierra con buen drenaje si se me dan las semillas les avizo y aguantan calor y frio claro que nos se si resistan heladas pero aca los tengo en al azotea a pleno sol y pleno frio pero aca solo tenemos como minimo 5 C y maximo como a 34 mas menos.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! HOLA BUEN DIA!! droser; si huele muy rico , pero no me puedo acercar, es territorio de las abejas . homie; gracias por lops consejos, ya lo puse bajo techo con luz. saludos a todos!! pense que ya se habian perdido mis gloxinias, habian estado con hojas 2 años,, y ya estan saliendo hojitas apenas y se ven y asi va el ciclamen
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! GUEVOS MARTES RENACULOS EN GUANATOS CITY? No recuerdo haberlos visto, tendre que darme una vuelta por algun vivero a ver si acaso Las fotos voltiadas pos yo las veo normales, sera que el inche celular las volteya
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Saludos Hugo!!! Entonces tambien has comprado por mayoreo de los H. Lemon lime??? Saludos a tod@s!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Gracias Emanuelo por explicarme de los Iris! Puse unos en el suelo, y ya casi los perdi! Los de maceta los pensaba poner en el suelo tambien, mejor los dejo en maceta para cuidarlos del calor excesivo! Ricardo Le calaré luego que mire algun Agapanto por ahi!! Haber como me va con ellos!! Thanks!! Angie Asi que tienes Gloxinias!!! Yo aca nunca las he visto!!! Las mire en Los Angeles Ca. Una vez pero no me anime a comprarlas!! Que bien que tienes algunas!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Creo que les ira mejor cuidandolos del calor excesivo!!!! .........he mirado que les va muy bien el frio!!! Saludos a tod@s!!! Va de nuevo el H. grand cru!!! Y las que nunca fallan!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! buenas noches!! homie; si ojala se me den este año las gloxinias, y si no,,, comprare algunas en la feria de mayo emanuelo; como siempre nos muestras tus bellezas,, la flor de liz como me me gusta, por tu culpa me la pase buscandola hasta que la encontre . y bueno los mios; a punto de abrir el papilio, a horas: y los ultimos que terminaron de abrir ayer: buenas noches!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Gracias Emanuelo por el tip!!!! Me encantan tus Sprekelias, espero las mias ya se animen, como que entraron en reposo por el frio. Haber si ya se despiertan!! ejejej Angie Hermosa tu Papilio!!! y esos Jacintos si que se te desarrollaron muy bien!!! unos mios ya estan abriendo pero creo que se estan quedando enanos!! jejeje Les muestro las que tengo horita: Cala: Un monton de Treboles que creo que tambien son mini bulbosas!! Alguien sabe si dan semillas??? esque solo tenia unas dos matitas y ahora han nacido un monton por donde quiera!!! Anemona a punto de abrir, tiene un color muuy intenso, no se porque sale tan clarita en la foto: Bueno... no es mucho ni tan bonitas como sus Hipes, pero ahi la llevamos!! jeje Saludos a todos!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! hola homie; los jacintos se veian enanos y vi que primero empoezaron a abrir las flores y al mismo tiempo crecio la vara, asi que tu espera. los treboles si dan semillas, son una vainas pequeñitas, yo estoy esperando a que despierten los mios. tienes muchas calas
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Que tal Angie!! Que bueno que me dices lo de los treboles, creo que tendre que limitar su crecimiento, son muy invasivos!! Si tengo muchas calas, fijate que de una que le regalaron a mi mama se me ha multiplicado mucho, tengo como unas 5 macetas grandes y creo que unas 3 en pequenas y ya regale una mediana a una forera de aqui de mexicali!! El ano que viene tengo que separarlas porque ya no producen mucho cuando estan tan apretadas en las macetas!! Estoy esperando por mis Jacintos, gracias por el tip!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! si las calas crecen mucho, mi mama tiene sembradas calas en un espacio de 1.5 x 2.5 mts , hay temporadas en que se llenan de flores y se ven hermosos,,,, por ahi tengo una foto, haber si la encunetro. si espera a los jacintos, fue lo que vi, se notaban enanos y despues salio la vara mas larga. yo los treboles los tengo en maceta, proque si se extienden mucho hasta mañana!