Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Cuando compraste el papilio??? ..........es de esta temporada??? Saludos a tod@s!!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! hola emanuelo lo compre hace como dos semanas , solo esa flor esta bien, la otra esta rota, pero con esa flor tengo
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Saludos!!! Y el otro año naturalizado y bien alimentado te dara mas flores!!!! Te preguntaba porque lo veo con bastantes hojas, yo adquiri uno y solo tiene la vara floral desarrollandose y nada de hojas!!! .........todos los dias lo miro y lo miro como dandole animos!!! Saludos a tod@s!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! SI EMANUELO venia de estar sembrado ya pero la necia que queria uno. pobrecito, como quieres que salga, si lo espias, no verdad?? dejalo abandonalo y vas a ver que se volada crece bueno me retito BUENAS NOCHES
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Tu siguelé dando animos Emanuelo!!! Con la buena mano que tienes con ellos seguramente no se te podrá resistir!!! Jejeje
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola a tod@s. Emanuelo Tus Sprekelias, como siempre Angie Que bonitas floraciones ese papilio Ruben Tus Sprekelias en reposo, y las mias con hojas pero nada de flor... Que bonitas estan esas calas. Yo tambien tengo treboles pero no tantos como los tuyos. Mis anemonas sin salir,,, 0 de 10. . Hasta luego.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Gracias por tu comentario Tomas Fijate que las mias tambien tienen algunas hojas, pero estan ahi estancadas, de hecho tienen hojitas pequenas a los lados, pero estan estancadas ahi, desde el otoño!! Pero igual tengo a los hipes!! Con hojas, pero estancados!! Empiezan a despertar en marzo!! A alguno ya le estan saliendo alguna hoja nueva!! Son algo batallosas las Anemonas Tomas!! Nunca me han brotado todas las que he sembrado!! Pero igual me paso esta vez con lo ranunculus!! Muchos no me nacieron!! Y nunca me habia pasado!! Siempre me habian brotado el 99% de los que sembraba!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola a tod@s. Aqui mi reciente adquisicion H. Joker. Los treboles. Los muscaris. Hasta luego.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola a todos ayer subi a ver los azafranes y parecen pasto nomas 4 ramitas delgadas pero plante unos tulipanes rembrant ahi tambien y ya broto una vara en la maceta que quien sabe si sea el tulipan pero esta muy blanca el fin de semana saco foto y se las muestro para que me digan tambien sembre unos tulipanes negros en otra maceta pero esos todavia no brota nada si salen subo fotos y les avizo y sigo en espera de que se seque la flor del ave del paraiso para sacar las semillas lo que si me compre fueron unos hippies ya los plante espero que si broten y se los muestro para que me digan que variedad son ya que de eso ni idea solo se que son bonitas las flores pero se tardan pero me estoy armando de pasiencia saludos a todos
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! hola!!! emanuelo hermosos hippes y tus sprekelias bellizimas!! angel preciosos jacintos, esperamos q tu flor de hippe dure mucho q tal yt de semis homie lindas calas igual los treboles q sopn super invasibos jeje arieleto ese ultimo era un muscari??? esta muy bonito
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Cuando esten en plena floracion no dejes de mostrarnos su esplendor!!!! Saludos a tod@s!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! BUENAS NOCHES!! paso de rapido.,,,, ya mañana leo con calma les dejo esto hasta mañana!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! ariel que lindo hippe!!! angel =mente precioso!!! feliciades chicos por tan buenas floraciones!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Tomás Muy bonito tu H Joker!! Esta de 10!!! Y con las orillitas blancas lo hacen mejor!! Tus treboles son rositas? O lilitas?? Yo tengo lilitas! Y tambien nacieron solitos!! Jajajaja Angie Ni ke decirte de tu papilio!! Notaste que las flores son mas pequeñas que los normales?? Asi me salio a mi tambien!! Pero aun asi, nada le kita lo exotico y llamativo!! Saludos Oly te conteste tu mp!! Lo recibiste? Saludos Emanuelo-Ricardo-Droser y los que se me olvidan!!