Bulbos en México

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/3/11.

1. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

Saludos a tod@s!!!!;) :5-okey:

H. papilio a punto de abrir!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

hola hugo...:5-okey:

emanuelo; oralee!! de seguro nadamas lo estas vigilando verdad?? :11risotada: :11risotada: :11risotada: que hermoso es el papilio

3. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

Alguien que venda bulbos en estas epocas del año ? .....

4. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

ay que comparar nuestros papilos con el de emanuelo para ver las diferencias que dice ruben!

5. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Que bonito esta ese Hippe... :ojoscorazon: :ojoscorazon: Muchas floraciones de esas...:smile:

Estare esperando la foto de esa flor en su totalidad....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
    Ya le preguntaste a Oly...

6. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

hola tomas pues ahi van ... aunque como no estoy en casa entre semana no las disfruto tanto :desconsolado:
    ya le envie mp gracias tomas

7. Candy747

Candy747

Ivan Flores , te comento que oly pez tiene bulbos a la venta, son de muy buena calidad, el año pasado le compré y todos me dieron flores bellísimas, ahora está por enviarme otros, te los recomiendo, además están a buen precio, saludos.

8. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

ay candy... me sonrojas :icon_redface:

9. Candy747

Candy747

es la verdad, fíjate que el sweet nemph que floreció en mayo pasado, en enero volvió a florecer.

10. arieleeto

arieleeto TommyleeJ

Los que yo le compre van muy bien todavia no florecen pero ya preparan su varas traen doble casi todos...

Saludos...

11. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Que tal a tod@s!!

Hugo
    Seguro que aqui tendrian mucho trabajo tus perros! jajaja andan como una dozena de gatos molestando!! Mis perros tambien se los hechan al plato, pero si los suelto, seguro tambien muere todo mi jardin!! jajaja

Todos estamos a la espera de ese Papilio Emanuelo, no dejes de mostrarlo!!

Si hay que comparar!! jejeje El mio aun esta con solo hojas, pero creo no florecera esta primavera, esta un poco reducido en tamano!!:-? :-? :-?

Yo solo tengo esta, que ya esta completamente abierta, pero se cierra por la tarde:
    [​IMG][​IMG]
    Estan por abrirse unas Moradas y lo que parece una blanca:52aleluya: :52aleluya: Nunca me habian salido Anemonas Blancas, espero se logren!!

Saludos a tod@s!!

12. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

que bonitas las anemonas ruben... me dieron un bulbito lo heche en agua una noche y lo plante.. asi em dijeron q hiciera... espero funcione :sorprendido:

13. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Si funciona Oly! Seguro se hincho un monton verdad Oly?? Yo las he puesto a remojar alguna vez! Pero no es indispensable! Solo ponla con solecito y no las entierres mucho para que nazcan mas pronto y no se pudran! Ojala te salgan muy bonitas!!!

14. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

ahh asi le hice ruben! era solo un bulbin espero florezca

15. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos a tod@s!!!;)

Asi amanecio!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: