Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! EMMANUELO: Aprovecho la ocasión para agradecerte el envío. Llegaron ya desde hace dias las semis del Grand Cru.... !!!!! Serán las primeras que intente germinar.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! BUEN DIA!! hola nimex, no te veia desde hace mucho... . homie: tambien a mi se me mueren las dalias, tengo varias y se secaron, saque los camotes y los reesembre, ojala se me den. si te entiendo con las abejas, se apropian de la flor y no dejan que te acerques....
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Saludos a tod@s!!!! QUE FLORACIONES!!!! FELICIDADES!!! y con abejas incluidas!!! NIMEX, suerte con la germinacion!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola tengo una duda tengo un hippie ayer al estar verificandolo tiene cuatro hojas y en uno de los lados ya le comenzo a aparecer la vara floral esta saliendo al lado de donde salen las flores la duda que tengo le dejo las jojas que estan cubriendo la vara floral o ella sola las va a ir empujando saludos y de antemano gracias en cuanto floree les mando fotos para que me digan de que tipo es ya que es la primera que me va a sacar flor.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola!! Las hojas no se cortan, y la vara florar va a seguir creciendo. Asi que la recomendacion es dejar que la naturaleza haga su tarabajo y te recompensara con una hermosa floracion.... Deja que entren los expertos para que te asesoren mejor... Saludos...
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Gracias ya con eso me ayuda mucho espero que salga la floracion para presumir y de antemano gracias
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! hola buenos dias y felicidades por sus lindas floraciones como bien te dijo ariel, las hojas no se cortan pues sirven como "alimento" al bulbo... ahora les unas fotitos de casa de mi ama sus iris germanicos
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Y en este caso las flores son de un tamaño mayor que el comun de los Hippes!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! esas floresde hippes enorme me encantan.. mi madre me dio unos redlion preciosos espero este año me den flores... los que van despertando un neon los demas apenas comienzan a despertar!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola Oly. Pues muchas felicidades a tu mama, por esa bella floracion. Que bonitos todos tus Hippes... Muchas pero muchas floraciones de estas...