Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Citlali.- Gracias Hugo y emanuelo, jejeje, de verdad no saben? creo que quedara etiquetada como DESCONOSIDA y la otra rosa tampoco saben como se llama? valgame,jejeje, es que hay tantas que uno ya no sabe ni que. Aqui unas que compre hoy: Igual de esta no se el nombre,mmmm, esto de etiquetar no sera tan facil asi Y la buscada charisma, heheh, que la otra que tengo es temptation no charisma asi que ya me la compre Saludos a todos Karla
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! SALUDOS A TOD@S!!!! SOLO QUEDA DECIR QUE TODAS SON PRECIOSAS!!!! QUE BARBARIDAD DE VARIEDADES Y COLORES!!!!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! La rosa y blanca me encantaron, felicitaciones efraluc! Saludos a todos es verdad!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! hola a todos tienen unas preciosidades yo apenas el sabado recibi mis tan anciados bulbos de amarillis, compre 5 bulbos de las siguientes variedades: aproditha, elvas, doble dragon, dancing queen, hercules, nymph, white nymph, red peacok y ya estan retoñando estoy espero y me floreen pronto y ponerles fotos para presumirles. cuiden esas precisidades.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! buenas noches.. por andar con otras cosas me he perdido de mis bulbos.. estas son las de hoy Antartica apple blosom purple rain
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! hola efraluc, que barbaridad esta super chida este amarillis, espero y poder saber su nombre y ver si puedo conseguirla, mi coleccion es muy pequeña, apenas voy comenzando, aqui en el df estan super caras y en Xochimilco no encuentras mucha variedad y lo poco que hay estan caras, espero y me pueda conseguir mas el chavo que me ha vendido mis bulbos, llevaba años buscando variedad y por fin lo logre ahora solo me queda mas que seguir comprando e iniciar el intercambio.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Evemon yo conozco muchos sitios donde venden Hippeastrum, algunas veces encuentras cosas raras, incluso hay quienes te venden plantas en $25.00 o $30.00 saludos!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! hola buenas noches Fershys Hershys, que bien espero y me puedas pasar el dato, e ir por algunos bulbos mas.
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! evemon: el hippe de efraluc, que te gustó se llama Elvas, te dejo un enlace para que veas las variedades que existen, de lado izquierdo aparecen foldercitos con las letras del abecedario, cliqueas y te abre el archivo. Saludos. www.amarylis.estranky.cz