Bulbos en México

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/3/11.

  1. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola a todos aqui les pongo unas fotos de como van mis experimentos :mrgreen:

    [​IMG]
    Una peonia ya se ve el color al parecer es la roja plante 2 una roja y una rosa en cuanto abra les pongo foto

    [​IMG]
    esta es la Lilly plante 2 una roja y una naranja todavia no se cual es la que esta mas grande abajo esta otra saliendo

    [​IMG]
    [​IMG]
    estos son los alcatrazes son amarrillos y rosas se ve que van a salir bien

    [​IMG]
    este hippie no se cual sera cuando abra les pongo fotos para saber cual es su nombre

    [​IMG]
    Esta es una de las Dalias van creciendo bien espero que se me den todas les puse el tutor al pantarlas ya que supuestamente son de un metro de altura

    [​IMG]
    Estos son unos alcatrazes que me regalaro amarillos pero los creia perdidos y encontre los bulbos pero estos eran obaladitos y pequeños como de 4 cm y los que compre eran mas grandes y como si fueran varios pegados alguien sabe porque son diferentes.

    [​IMG]
    un zephirante estan saliendo de a uno por uno pero estan bonitos

    [​IMG]
    Este es el que me tiene esperando son unos bulbos que compre la cebolla es blanca y los que tengo la cebolla es verde clarito y me tiene esperando y no veo que le salga nada alguna idea????

    Saludos y Gracias
     
  2. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    hola ricardo impresionante tu peonia.. :sorprendido:oye en que parte de mex vives.. porque etsa wooow
     
  3. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    En el estado de mexico por el oriente clima ahora si ya mas calido todas estan en la azotea hoy me toco sacar el humus de lombris otro esperimento y creo que va bien lo voy a probar en vez de abono quimico a ver como resulta nomas que no saque fotos despues les muestro las de los 5 kilos que salieron mas o menos ya que no supe como retirar los huevos de lombris son bien pequeños y se me ocurio ya sernido el ya el abono ponerlo en una maceta solito y espera las 3 semanas que tardan en salir las lombrises para que sea mas facil retiralas del humus es un esperimento con 2 botes de 100 lt cada uno pero ya tenia lleno uno con las lombrises y otro con todo el desperdicio de la cocina hasta que lo junte me di cuenta de cuanto mandamos a la basura que se puede reciclar ahora ya tengo uno vacio y otro con las lombrices que saque del primero jajjaja :meparto: esto se esta volviendo adiccion saludos
     
  4. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    ahhh entonces somos vecinos...
    mmm me late que voy a mover la macetota de la peonia a ver si asi se anima...
     
  5. lukex

    lukex

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    tabasco, México. 40 grados
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola Ricardo

    Donde conseguiste lombrices.

    Saludos.
     
  6. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Las compre por mercado libre a un venderor de cuernavaca morelos si quieres el nombre mandame mensaje y te paso los datos solo compre un kilo con todo y sustrato y algunas otras cosas para aprovechar el envio vende fertilizante hormonas de enraizamiento y insecticidas y material para hidroponia ahora que saque el humus del primer bote de 100 litros ya tenia a ojo de buen cubero como dicen como 200 huevos de lombris mas las grandes espero que ya el proximo bote lo procecen mas rapido ya que lo primero que hice fue tener el primer bote juntar los deperdicios y dejarlos que se comenzaran a compostar ya despues pedi las lombrices y compre el segundo bote para ir juntando de nuevo material.

    y por aca estamos Oly por lo que se ofresca


    Saludos
     
  7. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola que tengan un buen dia les pongo otras fotos es un hippie que no se como se llama si alguien sabe me podrian decir y una foto de los gladiolos ya estan mas grandes saludos

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    acabo de comprar una clivia en el mercado de xochimilco el de nativitas

    [​IMG]

    y unas fotos del mercado de flores de cuemanco y el de nativitas se vuelve uno loco viendo tanta variedad de flores

    Saludos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. lukex

    lukex

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    tabasco, México. 40 grados
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola ricardo!

    Excelente esos viveros son para ir con una camioneta y llenarla jajaajajaja
    En enero o febrero no recuerdo compre en madre selva una clivia enorme y Bien barata nunca las había visto tan grande. En esos vives encuentras de todo :11risotada:

    Saludos.
     
  10. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    saludos chicos-.

    ricardo que buenas fotos feliciades por irte a desestresar asi!!

    bueno una fotis de mi baby star de los primero hippes q tuve
    19032012907.jpg
     
  11. lukex

    lukex

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    tabasco, México. 40 grados
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola oly

    Esta genial :52aleluya:

    Saludos.
     
  12. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    si lukex saco 5 varas y aun faltan tres adoro los hippes sencillos d muchas flores
     
  13. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Es H. vittatum!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:Cual es la diferencia con H. minerva??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Saludos a tod@s!!!;)
     
  14. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Saludos Oly!!

    Es un H. susan del año pasado!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    Saludos a tod@s!!;) :5-okey:
     
  15. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Saludos a tod@s!!!;) :happy:

    Alguien tiene idea del nombre de este???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]