Bulbos en México

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/3/11.

  1. efraluc

    efraluc

    Mensajes:
    2.367
    Ubicación:
    TEMPLADO, NAYARIT, MEXICO
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Hola Emanuelo! Tiene algo de san remo!! Si te da semillas me apunto:icon_redface: :5-okey:
     
  2. Holau

    Holau

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Eamnuelo es un San Remo.

    Ricardo que interesante lo de la composta.
     
  3. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Saludos a Tod@s!!!;) :happy:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias por el nombre!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    No se como llego a mi este bulbo!!!:mrgreen: :meparto: :meparto:

    [​IMG]
     
  4. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    el minerva es mucho mas grande en las flores.. y tiene los petalos mas cortos y ovalados..;) de hecho entre un minerva y un stargazer es muy dificil la identificacion,... yo no tengo minerva :desconsolado:
    ahh tons no es mio...
    el san remo ya te lo dijeron es de los mas preciosos.. el año pasado lo vendi y fue un hit en el pueblo aun me lo piden :11risotada:
     
  5. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Felicitaciones por sus plantas tan lindas disfruten mucho sus floraciones!
     
  6. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Algo asi seria H. minerva???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y tengo este otro que igual no se como llego a mi!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludos a tod@s!!!;) :5-okey:
     
  7. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    me encanto el último precioso,diría que no es minerva xq el pétalo inferior no es tan redondeado como en un minerva chicos van a intercambiar semis de hippes?
     
  8. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    emanuelo sí el susan da semis me apunto:icon_redface:
     
  9. alex_icaros

    alex_icaros

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Mexico, D.F.
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Holap, primero que nada felicidades a todos x sus hippes:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: los cuales estan preciosos:52aleluya: :52aleluya:

    Y me gustaria saber si alguien me puede vender unos bulbos o semillas:paz: :paz: :paz: , ya que estas flores son impresionantes y me gustaria empezar mi coleccion.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  10. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Que bonitos bulbos felicitaciones!
     
  11. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    saludos a todos!!
    les cuento que hoy regrese a casa porque me ha dado tremendo catarro pero aun asi fui a ver a mis amados hippes y me recibio mi apple blossom!
    21032012948.jpg
     
  12. Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    buenas noches!!

    que bellas flores muestran,,,, hijole imposible tener todos, cuando digo que ya lo tengo ustedes suben otros que no :icon_redface:
    oly; bellisimo, me guisto mucho
    no recuerdo si ya puse este:

    [​IMG]

    hasta luego!!
     
  13. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Esta precioso Angie!!!! Me gustan las rayitas que se le ven!! Parece de mentiras!!! Disfrutalo
     
  14. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Que buen recibimiento te dieron en casa!!! Asi a quien no se le olvidan las molestias del catarro!!! Me pasa igual...cada que llego del trabajo me pongo a ver las plantas!!! Estan todas llenas de flores!!! Ojala y asi estubieran todo el año!!! Desde los rosales y jazmines hasta las freesias y ranunculus! Por ciertp me aparecio una flor de un hipe rojo abierta tambien!!! Haber si pongo foto mañana, es muy similar a uno de Emanuelo!
     
  15. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!!

    Saludos a tod@s!!!!;) ;) :5-okey: :5-okey:

    Oly, Angel!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: FELICIDADES POR ESAS FLORACIONES TAN PRECIOSAS!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]