Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! wooow ricardo exelente espacio para las bulbosas en mara las sras asi tienen a los hippes en la azotea!! fer preciosos zephys los mios florecioen en octubre y ahora nada... y el hippe rojo divino!! es muy bello ahora ando en casa de mis padres y le tome fotos a sus plantas ayyyyy miren como le crecio a mi mama el bulbo que le traje enorme! y dice las otras estaban mas! 406682 sus zephys... 406683
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! ahhh es que luego se me confunden lso cables... ay elvia el naranja doble esta precioso que bien abrio el violeta!! saludos amiga!
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola a todos espero que tengan un buen fien de semana al fin ya esta abriendo el otro hippie espero que abra completamente para ver cual es su nombre saludos
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! BUENAS NOCHES!! que hermosas flores todas,,,,, ricardo, vas a tener varias flors al mismo tiempo, se ven tan hermosos. las mias
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! muy bonitas floraciones angel esos dobles estan d lujo!! aun tengo floraciones.. ay quisiera q se prolongaran mas bueno las de hoy... mi vittatum que pense perdido.. el blanco d la catafixia... un bolero
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Que tal Muchach@s!! Que gusto saludarlos, se ven preciosas sus flores!!!! Que bueno que las comparten, Elvia preciosos su hipes!!!!! Coincido con Oly y Emanuelo, las dos primeras me encantaron!!!! Oly Ni que decir de los tuyos!! se nota que tienes experiencia con ellos y lo bien que se dan en tu clima al igual de los de Emanuelo!! Angie Preciosos tus Dobles!!!! La primera pareciera una misma flor, asi todas juntitas!!!! Por lo pronto no tengo fotos que mostrar, solo unos Narcisos dobles, pero se los debo para la proxima, porque me estoy callendo de sueno, jejeje Nos vemos pronto!! Att. Ruben
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! Hola a todos por fin abrio el hipie pero es parecido a uno que ya habia habierto solo que los petalos de abajo son blancos ustedes que opinan son el mismo o que nombre tienen gracias y saludos este el que abrio hace semanas Este abrio hoy de antemano saludos por el apoyo
Re: BULBOS DE/EN MÉXICO!!!! unas de hoy... mi primero hippe y el de muchos.. red lion un naranja con el reves blanco y el mysti