Bulbos en oferta 2x1 en Leroy Merlín

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por hades666, 15/2/12.

1. Patio

Patio Rojiverde

Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

ya es que a mi me queda mejor ir a lm que a verdecora, que solo hay uno en la otra punta, y lm 3.

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues no se ni siquiera si esa oferta sera en todos lados.. y no se si en el que te pilla cerca habra otras cositas que no hay aqui.. pero aqui eso es mas o menos lo que habia :icon_rolleyes:

3. hades666

por si a alguien le interesa precios yo no me he quedao con la copla de todo pero por poner un ejemplo el mixto de gladiolus grandiflorus trae 35 bulbos por 3,20 y habia muchos mixtos de esos: de fresias, de iris,... no se cuantos bulbos traerian pero los precios andaban ahi ahi y pagando el de mayor valor pues se puede hacer uno con muchos bulbitos por poco dinero :happy:

4. hades666

5. cisne

cisne

En esa oferta de 101 bulbos hay Acidanthera ... :smile:

6. El Rosario

El Rosario

Gracias Hades,:mrgreen:

Esta tarde me doy una vuelta a ver que veo. Ya os cuento.

:eyey:

7. El Rosario

El Rosario

Hades, la dicentra, pá la sombra.

8. Nuit Lleida

Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

Gracias, nena:beso:

Si no resisto la tentación, ya te lo contaré:twisted:

9. hades666

ya me di cuenta por eso me acorde que esa tambien estaba en LM ;)

10. hades666

a ver si alli tambien esta.. sino seria una decepción :icon_rolleyes:

Gracias por el consejo :beso: .. con la poca sombra que tengo que en verano no se si es casi inexistente y yo siempre tiro pa las de sombra :11risotada:

11. hades666

a ver ya me contaras :beso: aunque como decia no se si esto sera en todos los LM

12. El Rosario

El Rosario

Pues al final me pasé.Pero........aquí 2x1 :994nonono:

Os cuento que habían muchas dalias en bolsas de 2, es lo que mas variedad tenía.
    También tigridas,agaphantos blancos ,alguna begonia ,acidantera ,mirabilis, ixias,gladiolos ,anémonas,cannas y bolsas variadas,mas o menos lo que comentó Hades. Yo estaba interesada en lilium y alguna cosa que no tuviese, así que tan sólo cogí las únicas dos variedades que habían.De todas formas me comentó el chico que mas adelante vienen mas. Ay aún recuerdo cuando Leroy nos traía cosas mas exclusivas como gloriosas, eucomis y alguna cosilla interesante.A ver si en la segunda remesa se lucen un poco m<script src='http://img190.***/shareable/?i=dscf0349i.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>https://img190.***/img190/4116/dscf0349i.jpg</noscript>as.

Pues a pesar de no encontrar lo que quería, por no perder el viaje, esto es lo que me traje.

13. cisne

cisne

Buuuuuf que pena ...pero si al menos has aprovechado el viaje ...me gusta el black out ..:smile: Espero poder ir al de Alicante a ver los de primavera y si queda alguno de otoño que estén rebajados , pero llamare 1º (aunke ya he llame a finales de octubre y diciembre , me da algo de vergüenza , van a decir otra ves este ...) En fin ...:beso::razz:

14. El Rosario

El Rosario

Pues aunque sea vete pá los chinos y cómprales unas sombrillas,de esas chinas de papel :meparto: , es que nena el sol no les puede ni de refilón.Las mias estuvieron en semisombra y en verano :9999997ahorcado: y casi ni les daba, al menos logré verle unas flores.

A mi también me pasa como a ti, me gustan muchas de sombra.Y luego a sufrir.

:beso:

Si alguien se entera de la segunda remesa, que avise please.

:beso:

15. El Rosario

El Rosario

Pues a mi ni fu ni fa, pero es que si me voy sin nada me quedo con cara tonta :-? .El año pasado los lilum estaban bastante chulos, a ver este año que nos traen.Vosotros teneis mas sitios para comprar, que si lidl que si aldi, a mi toca esperar por estos.
    ;)