Bulbos en oferta 2x1 en Leroy Merlín

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por hades666, 15/2/12.

1. cisne

cisne

Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

Joooooer , yo tambien quiero corazón de maría , o dicentra espectabilis ...ejjejeje parecen que brotan y florecen pronto , tendré que darme prisa , pero eske aun no he visto ..... :beso:

2. cisne

cisne

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto: :meparto: :meparto: aclare porque pense que eso iba a ser mas de por aqui :mrgreen:

pues en el leroy merlin estaba.. no recuerdo si dijiste que tenias alguno cerca o no :icon_rolleyes:

voy a ver :beso:

4. cisne

cisne

Siiii en LM hay , y tengo uno en ALicante , yo soy de Elche ...acabo de llamar , y me han dicho que ya tienen bulbos de primavera , y los de otoño a 1€ !!!
    A ver is voy jijjiiij
    Pues siii , en mi cole se decia ejejejejej y ahora lo digo yo como de cachondeo xDDDD

5. hades666

me alegro mucho :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y ya veo que en cada LM hay una ofertilla diferente exceptuando el de canarias que la pobre El ROSARIO fue y no habia :icon_rolleyes:

pues mira que yo no suelo decir esa expresion del cole pero me dio el punto :11risotada:

:beso:

6. Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

aaaah quisiera vivr en españa!

7. hades666

ael y eso???? porque lo dices???? por esas ofertas???

8. cisne

cisne

En México hay una tienda llamada `The home depot´ .:happy:

9. cisne

cisne

Pues ayer fui ...!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Me compre 2 de 8 liliums orientales mixtos , 2 de 15 convallaria majalis yyy...
    -1 Lilium oriental Acapulco.
    -1 = = Muscadet.
    -1 = = Ton Pounce.
    A 3.60 € la bolsa , y vienen 4 grandotes...
    Los otros están a 4.50 € (los mixtos y convallaria) , también grandes ...jijiijij

Y los de otoño ....todos a 1€ , pero no quedaba ya casi de nada , sobre todo habían crocus , pobrecicos. Me compre :
    -1 Tulipan Kingsblood 12und. se han kedado en 10.
    - 3 Iris holandeses mixtos 150 unds.Perfectos :ojoscorazon:
    -1 Crocus Jeanne d´arc y 1 Pinckwick (vienen 15 en cada , pero se quedan en pocos , sobre todo los Jeanne d´arc )
    -2 Narcisos Mount Hood 14 unds ( en una bolsa habia uno muerto , pero tenina bastantes hijos grandes ke separe , todal 20 , muy grnades y sanos ... )
    -2 crocus mixtos Vernus , venían 30 (total 60 - ) , pero pasa como con los otros crocus.

Los mas sanos eran los narcisos , pero mas los iris ke los plantare , como si fuesen de primavera , hoy ya he plantado 40 :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Los otro (tulipanes , narcisos y crocus )ya los he plantado en el campo (menos los iris)

Los crocus por variedades , eske me gustaron , los Jeanne dárc los tengo de ALDI , y los otros , me gustaron mucho y los vi sanos.

Vi mas de primavera , pero podian esperar algunos de ellos , como dalias enanas .Pero en general , no habia tampoco bulbos de primavera , solo 3 estanterias.

AAAh y los crocus aki son caros , comprando otras tiendas , y en comparación de los otros bulbos ( como tulipanes , o iris holandeses) pero son bastante grandes ...:11risotada: :eyey:

:beso: :beso: :beso:

10. hades666

cisne por lo que veo fuiste arrasando :11risotada: por lo que dices no habia oferta en los de primavera no? bueno almenos se te ve feliz con los que encontraste :happy:

11. cisne

cisne

Siiiiiiiiiiiiii jejejej Pues no , no había oferta , jooooooooooooooo
    aunke la verdad es ke hay estan mas pasmaosss ...los tulipanes casi me los cobran a su precio original , y le dije están a 1 € ..!! y me dijo así ?? es ke los mezclan jejjeje
    Y antes de eso le pregunte a uno de verdad los bulbos están a 1€ , parece ke no sabia donde meter la cabeza , así como ke c** me ha dicho ejjejj
    Pues imagina si estuviesen de oferta , buuuuf me llevo la tienda xDDDD
    y sobre todo si los de otoño a 1€ kedasen mas de los económicos , como 40 narciso , ke ea mi mayor ilusión....ejjejejje
    :beso: :beso:

12. hades666

que lastima porque aqui tanto de unos como de otros habia bastante y como dije todos a la misma oferta de 2x1 :icon_rolleyes: sera que por aqui no compro la gente muchos bulbos

13. cisne

cisne

Puede ser .... también este octubre en la pagina ponia en promoción que estarían de oferta un 15% creo llame a Murcia y Alicante y me dijeron que no sabina nada
    Pero eso , esta bien ...por cierto los de otoño ...me estannn jijijij floreciendo y creciendo mucho ...lastima ke esta mañana hacia sol , y cada vez se esta nublando mas , espero ke en el campo llueva ...pero los tulipanes de la ciudad ya se han cerrado ejjeje
    :beso:

14. El Rosario

El Rosario

Cisne, tampoco estaba la oferta del 2x1,pero al menos conseguistes algunos a 1 e.No entiendo a estos del Leroy, según vas hay una oferta u otra :icon_evil: .
    Además por lo que veo ahí vinieron lilium diferentes a los que yo conseguí,para mi gusto mejor los tuyos.
    Cuando dices que conseguistes 8 lilium variados, te refieres a las bolsas que suelen venir mezclados???, de esos por aquí de momento no han traido. Tendré que darme una vuelta pero esta semana la tengo complicada,ya será para la próxima.El año pasado compré una de esas bolsas y salieron muy bien, muy grandes por cierto.
    Deja ver si encuentro las fotos y te las pongo.

Hades, estás agregada,:11risotada: :11risotada:

15. cisne

cisne

Pues siii , estan tontos ....jejej en fin :11risotada:
    Siiii no habia casi de nada , el año pasado la 1º vez que fui , fue a mitad de julio , y yo creo que habia mas variedad , que lo que habia este año , como por ejemplo dalias ... :( :( no habi casi niguna variedad , encima las que habia ya las tengo de ALDI y Schlecker.
    Siii los liliums son orientales mixtos , vienen 8 a 4.50 € se ven muy chulos , con buen tamaño.He abierto una bolsa para ver , y estan muy bien , y hoy me he dado cuenta que en la otra bolsa uno tiene mucha prisa , pues ya tiene un brote de unos 2 centímetros.No se si LM vuelve a traer bulbos , supongo que cuando traen una tanda , pues esa esta hasta que se acabe.

Ahhh y una cosa de los bulbos de otoño rebajados a 1 € , entre ellos había iris holandeses , y en los de primavera los sacan otra vez al precio original , los mixtos , asi ke me compro 3 bolsas por 3 € , asi 150 que puedo plantar como de primavera , que estan sanos , y luego si eso el año ke viene los planto en noviembre como si fuesen de otoño . Los de primavera cuando los rebajen , los plantare como de otoño , jejejejeje .:meparto: :11risotada: ;)
    :beso: :beso: :beso: