Re: SEGUIMIENTO BULBOS PRIMAVERA (HEMISFERIO NORTE) Gracias Joaquinhi por la respuesta y la esperanza que me das. Os iré informando de cómo se portan y cuando haya brotes colgaré fotos. Suerte con los tuyos, Nina
Re: SEGUIMIENTO BULBOS PRIMAVERA (HEMISFERIO NORTE) Pues la verdad es que si que compre unos cuantos , pero tal y como tu dices, salen todos ( o casi ) y por lo que cuestan, ya estan muy bien!! ya pondre fotos yaa!!!!
Re: SEGUIMIENTO BULBOS PRIMAVERA (HEMISFERIO NORTE) Hola! A mí ya me están brotando los ranúnculos y las fresias... a ver qué pasa un poco pronto me parece, pero estoy contenta por que el año pasado los ranúnculos los planté mal (al revés) y no salieron...
Re: SEGUIMIENTO BULBOS PRIMAVERA (HEMISFERIO NORTE) Ya iremos poniedo fotos de todo lo que va saliendo !!
Re: SEGUIMIENTO BULBOS PRIMAVERA (HEMISFERIO NORTE) Hola a todos! Retomo el hilo para enseñaros lo que modestamente va asomando por mi terraza. A ver si os animais y contais como van los vuestros! Estos son los ranúnculos un poco ahilados Estas las fresias Narcisos,que ahora asoman ya más De los 7 tulipanes queen of the night, sólo asoma uno! Por último una foto de un rincón de la terraza,que me gusta y después del panorama poco esperanzador de bulbos, me apetecía subirla,jeje Espero que os gusten y que os animeis vosotros y me deis mucha envidia!! Besos
Re: SEGUIMIENTO BULBOS PRIMAVERA (HEMISFERIO NORTE) Hola a tod@s! Pues sí, campánula, ya parece que es hora de ir subiendo fotos de cómo van brotando. Os voy poniendo fotitos... En esta jardinera puse todo blanco, es la "niñita de mis ojos" de este año. Y ya aparecen los jacintos, narcisos, leocojum, aunque de los muscaris no hay ni señales de vida... En esta hay Iris reticulata, que ya están brotando, y también hay narcisos y tulipanes pequeños tempranos (que ya brotan, un poco pronto). En esta hay jacintos (que ya se les ve el "cogollo" de la flor en el fondo), narcisos thalia (mis narcisos favoritos), y algún tulipán. También hay algún jacinto de otro año que se "coló"... Un "remix" de jacintos y narcisos de otros años... A vér qué sale y cómo... En esta maceta puse unos crocus para tener flores pronto, igual en Febrero ya tenemos florecitas... también hay narcisos, tulipanes, camasias y lirios, todo alto. (Sí, ya sé que meto muchos bulbos por macetas, pero como siempre hay bulbos que no salen y me encanta verlos bien "apretaditos"...) Y para acabar... Un pequeño "fiasco". Aquí hay una fritilaria, que me parece que no se a dignar en aparecer (con lo caras que son), anémonas, que tampoco han querido brotar, y eso que las puse en agua antes, narcisos, que ya están enormes, y tulipanes morados para más adelante... En general están creciendo bien, y estos últimos días se nota que están estirándose con ganas... A ver si el siguiente mensaje lo puedo mandar con "flores" jejeje
Re: SEGUIMIENTO BULBOS PRIMAVERA (HEMISFERIO NORTE) Enhorabuena, paisano! Tienen muy buen color y buena pinta! La jardinera con todo blanco te va a quedar preciosa y los tulipanes van muy bien,no como los míos. seguiremos esperando a ver qué pasa.. saludos!
Re: SEGUIMIENTO BULBOS PRIMAVERA (HEMISFERIO NORTE) Subo el hilo a ver si alguien más se anima a contar la evolución! tengo mono de bubos!!
Re: SEGUIMIENTO BULBOS PRIMAVERA (HEMISFERIO NORTE) Aki unas fotos de bulbos son dos cajas con 4 bulbos diferentes: El primero es igual que el segundo pero con flores rojas i el segundo con flores mas claras. 1 2 Cuando los he de plantar cuando quede 1 mes para primavera??? Gracias
Re: SEGUIMIENTO BULBOS PRIMAVERA (HEMISFERIO NORTE) Esos son de LIDL ....es que ya han traído bulbos , sin avisar...???!??
Re: SEGUIMIENTO BULBOS PRIMAVERA (HEMISFERIO NORTE) Esos son de LIDL ....es que ya han traído bulbos , sin avisar...???!??
Re: SEGUIMIENTO BULBOS PRIMAVERA (HEMISFERIO NORTE) Nose si son del LIDL porque me los compro mi madre pero esto tendria que plantarlo ya no es asin?? Saludos
Re: SEGUIMIENTO BULBOS PRIMAVERA (HEMISFERIO NORTE) Jooooooooo , es que últimamente le da al LIDL por no anunciar semillas , ni algunos bulbos .... Pues lo importante es que no hayan heladas , de los que se ven , los mas importante de plnatar son los liliums , que se pueden desecar , ademas aguantan mas el frío ...
Re: SEGUIMIENTO BULBOS PRIMAVERA (HEMISFERIO NORTE) Este año parece que van más lentos... Será que aún hace frío. Yo tenía un tulipán adelantado, a puntito de abrir, y me lo rompió el viento