En el leroy , en la página online aún tienen los de primavera, En verdecora la variedad es grande, y la verdad me gustaría pasarme , no me pilla cerca pero cincuenta e. no me voy a gastar. Bueno ya veré lo que hago , jo , que momento más emocionante el de los bulbos de primavera, lo que tienen que hacer es llover, que no dan ganas de plantar con este calor que hace. Y la tierra más seca que yo.
Nunca he sabido lo que traían allí y la verdad es que veo buena variedad, especies que hasta ahora sólo había visto en Eurobulb y los precios son menores de los que pensaba. Sin embargo, no creo que vaya a ir, me pilla muy lejos y este año el presupuesto veremos si me llega para los de LIDL-ALDI y gracias. El viaje de ida y vuelta son unos 100 km. desde aquí... de hecho es posible que no vaya ni al Alcampo de Aldaia este año, pa qué.
Yo he comprado bulbos en verdecora. Allium y muscarí. Fresias tenian paquete de colores variados...y no cogí. En el de Paterna, novedades solo oxalis adenopylla, pero conmo ya compre y no me resultaron pues no los he comprado...de lo demas lo de siempre. En LiDL he ido esta mañana y le he preguntado a la cajera cuando traian bulbos o es que ya se han acabado y no tenia ni idea de nada...¿que sabria lo que eran los bulbos?
Ah. Ya, pues podia habermelo dicho la cajera, le sonaba a chino cuando le he preguntado... De todas maneras tengo entendido que no en todos los lidl es igual...Ya veremos.
Salvo en Canarias que tienen sus propias ofertas, la mayoría de veces las ofertas son comunes en todos los supermercados de la marca a nivel nacional.
Hailstorm tiene razón, dónde si se adelantan un día es en ALDI, dónde a veces, y no en todos los ponen a la venta los miércoles por la tarde... Saludos...
En ALDI es que hicieron hará dos años un movimiento de los días de las ofertas, que eran como LIDL -lunes y jueves- para pasarlas a miércoles y sábado, pero mantuvieron las ofertas de plantas el jueves. Como se ve que a los empleados nadie les ha informado a estas alturas (que debe ser responsabilidad de los jefes de tienda, supongo) y el camión del reparto les trae los productos el día antes o la mañana misma de la oferta, las plantas vienen los miércoles por la mañana con todo lo demás y en la mayoría de tiendas las sacan ya. La primera vez que pasó esto creo que coincidió con los bulbos de otoño y fui un jueves y no estaban. La dependienta del ALDI en cuestión me dijo que los tenían pero pensaba que salían sábado y por eso no los habían sacado... miró el folleto, comprobó que eran para ese día y amablemente me sacó la caja y ya los dejó expuestos. En LIDL han habido veces de llegar allí puntual el día de la oferta y tener que estar haciendo tiempo porque aún no han sacado el palet
Hola . Ayer estuve en Alcampo.... y no vi bulbos por ningún sitio. ¿los habrían vendido todos? ... los busque hasta en el pasillo de comida de gato... por si acaso De las demás plantas había muchísimas.... eso si repetidas De la oferta de las de 1,49 tenían tomillo, romero, cactus, alegrías guineanas de varios colores, pensamientos de varios colores, kalanchoes, pileas, coleos.... De las de 4,99 había begonias elatior , arbustos, azaleas, rosales mini.... Estaban sanas y tenían buena pinta , pero no compre de nada. Digamos que ninguna estaba en mi lista de deseos. Mañana espero que en Lidl haya de otras cosas
Vaya, entonces no es el único Alcampo dónde no los han traído. Yo estuve el sábado pasado y tampoco estaban, aunque aproveché para visitar una tienda que hay, donde suelen vender abonos, plántulas de hortalizas y todo lo relacionado con la agricultura de huerta y tenían bulbos de lilium candidum a granel y compré dos. Por cierto que los del año pasado ya están brotando... y eso que ayer la temperatura fue la máxima de todo el país, batiendo el record de temperatura máxima de un mes de septiembre...y aún estamos a día 3... Saludos...
Yo tengo que ir a Alcampo pero no sé si a la semana que viene o a la otra, no le doy mucha importancia, la mayoría de veces lo que se queda allí se queda al precio de siempre cuando pasa la oferta. Me parece que de bulbos sólo me llevaré Ixia (que las perdí por bobo, por no regar suficiente, con lo bien que me fueron esas...) y a ver si Tulipa tarda, que este año me han dejado al límite, llegaron a sacar flores pero quedaban atrapadas entre las hojas... a la sombra que se van. A ver mañana si llega todo lo previsto a LIDL y ya vamos liando cosas para otoño.
Acabo de llegar del Lidl y hay principalmente narcisos, tulipanes y jacintos. También hay algun paquete de crocus, iris hollandica, anémonas y muscari. Yo iba a por iris reticulata o alguna fresia, pero no había nada
El Iris reticulata estará en ALDI al próximo jueves. Las Freesia vienen en primavera. Aunque me he llevado 6 bolsas de lo que quería, me ha dado la impresión de que este año han venido muy descompensados. Por ejemplo, de lo que me he llevado yo sólo había uno de cada, incluso los narcisos 'Tete-a-tete' que se supone que son populares, o los Muscari... la bolsa de Crocus de 50 no estaba, están los del año pasado y los de siempre: aquellos "largeflowering mix" ahora son "Crocus vernus Mix". Bueno, tampoco era gran cosa la bolsa de 50 de esta marca (casi todo lo que me salía eran tommasinianus y algún moradito), si cojo la de ALDI y le sumo tommasinianus, vernus, 'Jeanne d'Arc' y sieberi ya me salen bastantes crocus para combinar. En el otro extremo, por ejemplo, de unos tulipanes que hay de color rosa había lo menos 4 paquetes. Tampoco he visto la Camassia leichtlinii que este año quería probar... ya veré si pasando por otro LIDL estuviera, y si no la de ALDI (C. cussicki). Lo de los jacintos esos un poco más caros es un paquete diferente de una colección nueva, era lo que más había (3 cajas frente a una sola de bulbos variados), se han pasado un poco creo yo...
En el LILD, donde yo he ido había dos cajas de jacintos y unas 5 o 6 de bulbos variados, sólo he comprado anémonas blandas (que he tenido que rebuscar) y un paquete de crocus porque tenían un buen calibre. Iba a comprar aliums, pero no me terminan de convencer. Iris, muscaris y tete a tete tengo bastantes y los jacintos no los desenterre, así que voy a ver como florecen este año. Pensaba que iban a traer algo más exclusivo, y la verdad es que la colección es bastante flojita... Saludos...
Es una colección limitada pero interesante para comenzar. Yo como tengo bajas casi todos los años, la sigo viendo interesante mientras la traigan Llevo años diciendo que ojalá llegue el día de ofertas de estas que pueda decir "no, no me llevo nada porque lo tengo todo ya".